Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de tejados

La reparación de tejados y cubiertas es uno de los trabajos que desarrollamos en Zaragoza, y también en localidades de los alrededores. Se trata de labores de alto nivel con las que se logrará rehabilitar la que es, quizá, la parte más delicada de un inmueble.

Los edificios para reformas con las techumbres y tejados destrozados, requieren una gran inversión de dinero. En muchos casos, las afecciones de cubiertas y tejados no son tan grandes que precisen grandes actuaciones… solamente la reparación de algunas áreas dañadas.

En este aspecto, podemos asegurarle fiabilidad total. Existen muchas opciones para la reparación de cubiertas, siendo una de las más interesantes la interposición de elementos aislantes entre el falso techo y el tejado. Las cubiertas reciben directamente las consecuencias de la lluvia directa, del viento y de todo fenómeno climático adverso.

Como una de las propuestas más interesantes, le sugerimos la obtención de productos aislante bajo teja, como el Onduline. En la reparación de tejados, también hay que contar con una planificación en la que se tenga presente el tipo de tejado: si es a dos aguas, si es a cuatro aguas… así como el tipo de recubrimiento o teja.

Es habitual que hagamos trabajos sobre viejas tejas tradicionales, así como retejados de pizarra o de piedra. En zonas planas, nos ocupamos de un revestimiento a la altura de las necesidades. A veces es necesario efectuar un aislamiento que no permita colarse el agua o condensarse, uno de los problemas más recurrentes en este ámbito.

Cuando el agua se filtra por las cubiertas, se necesita poner remedios, y uno de los tradicionales y más conocidos son las telas asfálticos.

Estos conocidos productos han ido modificándose con el paso del tiempo, siendo perfectamente válidos para la realización de aislamientos en todo tipo de edificios, sean grandes o pequeños. Desde nuestro conjunto de profesionales somos capaces de realizar trabajos multidisciplinares para que no solo cubiertas, sino otros elementos arquitectónicos del inmueble, obtengan las mejores condiciones.

COMPRA PANELES SATE EN LEROY MERLIN AL MEJOR PRECIO

Panel de poliestireno expandido SATE Blanco 100x50x2cm

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas