Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE GIRONA

Fachadas SATE Girona, somos una empresa de construcción especializada en trabajos de revestimiento, rehabilitación de fachadas e inmuebles, así como también en la aplicación profesional y técnica de sistemas de Aislamiento Térmico Exterior SATE, en fachadas de todo tipo de inmuebles.

Fachadas SATE Girona

Con más de dos décadas de experiencia en el sector, somos una de las empresas de rehabilitación referente en el mercado, alcanzando los más altos estándares de calidad.
Instalación de cualquier sistema SATE, ya sea en edificios de nueva construcción como en edificios de rehabilitación, hospitales, colegios, edificios unifamiliares, centros de salud, etc.

Integramos una gran variedad de profesiones en una única empresa, un excelente equipo de aparejadores, arquitectos los cuáles realizarán los estudios y proyectos, informes precisos, gestiones necesarias para acogerse a las diferentes subvenciones existentes ya sean a nivel de Ayuntamiento como de Comunidades Autónomas, permitiéndonos ofrecer al cliente trabajos de extrema calidad, a un precio sin competencia. Nuestro propósito es conseguir la satisfacción plena de nuestra clientela.

Nuestro equipo de profesionales, le ofrece todo tipo de asesoramiento y presupuestos, desplazándonos al lugar, sin compromiso alguno.

Entre las principales VENTAJAS y beneficios que ofrece el sistema de Fachadas SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) a los usuarios destacamos:
Mayor confort, logrando un clima ideal; mayor control de la temperatura y de la humedad.

  • Mayor bienestar
  • Asegura una larga y buena vida al edificio.
  • Aumento del valor del inmueble.
  • Un mayor ahorro energético.
  • Contribuye a la contención del calentamiento planetario.
  • Mejor aislamiento térmico y acústico.
  • Reducen la emisión de CO2 a la atmósfera ya que no se utilizan componentes nocivos ni productos tóxicos.
  • Es un sistema impermeable al agua y permeable al vapor de agua.
  • No es necesario retirar el enfoscado viejo.
  • Impide la creación de puentes térmicos.
  • Los propietarios del inmueble pueden seguir viviendo dentro.
  • Devuelve la uniformidad estética de la edificación.
  • El sistema posee una vida útil de 20 años.


En los edificios nuevos, de obra nueva este tipo de Sistema impide la creación de cualquier tipo de condensaciones, ya sean intersticiales o de carácter superficial. También se impide la formación del moho, y supresión de puentes térmicos por los cuales se pierde la energía, alrededor del 20%.

En edificios antiguos o para rehabilitar, este sistema ofrece una mayor impermeabilidad a la fachada, junto con una mejora estética. Este tipo de aislante no reduce la cantidad de metros cuadrados útiles existentes en el edificio, puesto que son elementos colocados por el exterior.

Este tipo de sistema se viene empleando desde hace años en viviendas particulares, empresas, instituciones, tanto en zonas geográficas frías como cálidas.
Para ello nuestro equipo de profesionales le ofrecerá la información adecuada, para que en todo momento sepa el tipo de material que está siendo instalado en su inmueble.

Nuestra empresa de Aislamiento Sistema SATE, utiliza diferentes materiales de diversas procedencias con la finalidad de ofrecer un producto de extrema calidad acorde la las necesidades específicas del cliente, entre las que destacamos:

1. POLIESTIRENO EXPANDIDO (EPS)


Es la solución más utilizada y conocida en el mercado. Consiste en adherir a la fachada un panel aislante, en esta situación de poliestireno expandido, a través de mortero adhesivo y el uso de anclaje mecánico.

A continuación el panel aislante es revestido con un mortero armado con una malla. Casi siempre el mortero utilizado es el mismo que se ha empleado para fijar los paneles.
Cuando la capa de revestimiento se endurece, se ejecuta un acabado decorativo utilizando mortero acrílico.

El Poliestireno Expandido además de aportar aislamiento a la fachada, resulta ser impermeable y transpirable.

2. SOLUCIÓN SATE CON PANELES DE POLIESTIRENO EXPANDIDO GRAFITO (SATE-EPS-G)

Se trata de un sistema muy parecido al anterior, pero se utiliza una placa de poliestireno expandido con grafito.
Dicho sistema se halla cada vez más expandido en el mercado, y con respecto a otro de los sistemas existentes a igualdad de espesor de aislamiento presenta una mayor capacidad aislante.

3. SOLUCIÓN SATE CON PANELES DE LANA MINERAL (SATE-MW)

Sistema muy parecido a los anteriores con la diferencia que el material aislante utilizado es un panel de lana mineral.

Este sistema aporta una mejora acústica sobre el cerramiento, por lo que es ideal para la rehabilitación de viviendas con gran contaminación acústica, como son aquellos edificios cercanos a un aeropuerto.

Con respecto al aislamiento térmico, su capacidad estaría entre la solución de un SATE-EPS y la solución SATE-EPS-G.

3. SOLUCIÓN SATE CON PANELES DEPOLIESTIRENO EXTRUÍDO (SATE-XPS)

Sistema similar a los anteriores pero el material aislante utilizado es el panel de poliestireno extruido.

Esta solución es muy utilizado en la parte inferior de la fachada por su gran resistencia a la alta probabilidad de impactos que se ocasionan en la zona y su baja absorción de agua.

La capacidad de aislamiento térmico se sitúa entre la del SATE EPS y SATE EPS-G.

Para evitar futuros defectos estéticos, es muy importante el control de la planeidad cuando la fachada es revestida con los paneles de poliestireno extruido.

Desde Fachadas SATE Girona, estamos en disposición de ofrecerle otro tipo de servicios como pueden ser:

  • PEQUEÑAS REFORMAS: No solo para conseguir una mejor habitabilidad del hogar sino también u importante ahorro energético. Entre los servicios destacamos: Revestimientos tanto de interior como de exterior, Alisado de paredes, Colocación de pladur, Aislamiento de cubiertas, Reformas de cocinas y cuartos de baños, etc.
  • YESO PROYECTADO CON MÁQUINA: Este sistema se utiliza para revestir el interior de ciertas zonas creando un ambiente en el que se optimizan las condiciones tanto térmicas como acústicas, higrotérmicas y lumínicas. Este sistema aporta un importante confort para el usuario, además de un importante ahorro económico y energético. Gracias a este sistema se consigue alisar y nivelar los muros, factor muy interesante puesto que una pared bien alisada ofrece una mejor capacidad de aislamiento térmico.
  • MORTERO MONOCAPA PROYECTADO: Muy utilizado tanto para muros exteriores o de interior, como también para otros elementos arquitectónicos que deben de ser protegidos del calor, de la lluvia, del frío; es decir de los cambios climatológicos. El Mortero Monocapa Proyectado, ofrece una extraordinaria relación calidad-precio, además de ser un producto muy fiable. Posee una gran capacidad para impermeabilizar, suprimiendo la posibilidad de filtraciones o condensaciones. Otra de las ventajas la encontramos en la estética, sobre todo cuando el cliente busca trabajos personalizados, una decoración específica con la obtención de resultados espectaculares gracias a la variedad de colores y texturas.



Para más información sobre los diferentes Sistemas SATE, Mortero Monocapa Proyectado, Yeso Proyectado con Máquina puede ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales que de manera desinteresada le ofrecerá un amplio abanico de soluciones para el revestimiento de muros interiores o exteriores, de las que podrán aprovecharse todo tipo de clientela.

Para una respuesta más ágil, su primera consulta puede hacerla vía On-line detallando el servicio a realizar. Nuestros técnicos de Fachadas SATE Girona, de manera inmediata se pondrán en contacto con usted vía e-mail o a través de una llamada de teléfono, aconsejándole la mejor de las soluciones a realizar en su vivienda.

COMPRA PANELES SATE EN LEROY MERLIN AL MEJOR PRECIO

Panel de poliestireno expandido SATE Blanco 100x50x2cm

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas