Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE NAVARRA

¿Cómo conseguir un excelente ahorro en el hogar y un máximo confort en su vivienda o local de negocios?
En Fachadas SATE Navarra, encontrará la solución a todas estas cuestiones con tan solo realizar una consulta a través de una llamada de teléfono o vía on-line, detallando el servicio que desea realizar.
Una vez recibida la notificación nuestro equipo de técnicos profesionales se pondrá en contacto con usted, ofreciéndole la mejor de las soluciones a realizar sin compromiso alguno.

Fachadas SATE Navarra es una empresa dedicada sobre todo a mejorar la eficiencia energética de los inmuebles, ya sea en obra nueva como lugares a rehabilitar, logrando un mayor confort de los propietarios o inquilinos.
Para ello disponemos de una amplia red aplicadores totalmente homologados, para así poder garantizar una correcta aplicación e instalación de todo nuestro material y servicio.

Informamos y asesoramos a particulares, a profesionales de la construcción a lo largo de todo el proyecto de la edificación o rehabilitación de la vivienda o inmueble.
En primer lugar estudiamos el estado constructivo del edificio, analizando toda clase de patologías, deficiencias a tratar para finalmente poner una solución de intervención. Supervisamos todo el proceso de ejecución como si de nuestro propio edificio o casa se tratase.

Desde su fundación hace más de dos décadas, la empresa ha extendido toda su red de colaboradores y distribuidores más allá de las fronteras españolas (Argentina, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Emiratos Árabes, Grecia, entre otros), con el objetivo de hacer mercado en aquellos países que todavía no conocían los productos que ofertamos en aislamientos naturales.

Un gran número de obras, avalan nuestra experiencia en todo tipo de aislamientos. El gran éxito conseguido a lo largo del tiempo, ahora nos permite ofrecer a toda la clientela una amplia oferta en aislamientos.

En todo momento nos sentimos preocupados por el Medio Ambiente y la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras, creando nuestros propios productos, respetando en todo momento el medio-ambiente y contribuyendo a combatir el cambio climático.
Tanto para el aislamiento térmico, como el aislamiento acústico y la impermeabilización de edificios utilizamos materiales naturales, ya sea para rehabilitación de viviendas como para la edificación de obra nueva.

¿Cuáles son las VENTAJAS de un buen Aislamiento Térmico?

El SATE, es un sistema de aislamiento por exterior de la fachada, utilizado para el aislamiento térmico de los inmuebles, tanto en rehabilitación de fachadas como de obra nueva.

Los Sistemas SATE pueden clasificarse en función del material aislante a utilizar y el tipo de acabado.

Entre las principales ventajas que aporta el Sistema SATE podemos encontrar:

  • Eliminación de puentes térmicos como pilares, cajas de persianas, frentes de forjado…, por los que se desaprovecha una gran cantidad de energía, alrededor del 20%. Además se garantiza una máxima protección contra los diferentes factores meteorológicos frío, calor, lluvia…. Con el Sistema SATE la inercia térmica interior se verá aumentada.
  • Mayor ahorro energético y económico. Un aislamiento térmico reduce las pérdidas de calor en invierno y frío en verano en el interior de la vivienda. Por lo tanto la energía utilizada para calentar o enfriar el espacio será mucho menor lo que supondrá un importante ahorro en la factura energética.
  • Una mejora en el confort, ayudando al propietario a mantener una temperatura muy agradable dentro de la vivienda.
  • Disminución de CO2 a la atmósfera ya que una casa bien aislada contribuye a reducir el consumo de energía y por lo tanto la emisión de gases con efecto invernadero.
  • Respetuosos con el Medio Ambiente, al no emitir sustancias contaminantes, no contener sustancias perjudiciales, poder reciclarse y reducir las pérdidas energéticas.
  • En edificios de obra nueva se impide la creación de condensaciones ya sean intersticiales o de carácter superficial. También se impide la creación de moho, humedades en el interior de la vivienda.
  • No se reduce el espacio habitable interior de la vivienda, ya que son elementos que se colocan en el exterior del edificio.
  • El inmueble se revaloriza económicamente.
  • Los propietarios durante los trabajos de rehabilitación pueden seguir viviendo en el interior, las molestias producidas son mínimas.


Entre la amplia gama de materiales, de gran calidad, que desde Fachadas SATE Navarra podemos ofrecerle destacamos:

POLIESTIRENO EXPANDIDO (EPS)

Este tipo de paneles de espuma de Poliestireno Expandido cumple con las especificaciones de la norma europea UNE-EN 13163 y posee el marcado CE correspondiente.
Este tipo de Aislamiento es muy utilizado en el Norte de Europa, y actualmente en nuestro país ya es muy empleado para las obras de reformas.

Posee un amplio abanico de prestaciones entre las que destaca un excelente aislamiento termo-acústico de los diferentes cerramientos, de fácil, rápida y económica aplicación. Además garantiza una gran resistencia a la humedad, es un producto hidrófugo que no absorbe el agua, garantiza un grosor y densidad constantes, la relación calidad/precio es con diferencia el más competitivo.

LANA MINERAL (MW)

Desde nuestro centro de trabajo le brindamos paneles rígidos de espesor uniforme y alta densidad que cumplen con norma europea y el marcado CE correspondiente.

Se trata de un material fabricado a partir de la roca volcánica, y es utilizado principalmente como aislamiento térmico y como protección pasiva contra el fuego debido a su estructura fibrosa. Conserva sus propiedades mecánicas intactas incluso después de expuestas a temperaturas superiores a los 1000 ºC.

También es muy utilizado como acondicionador y absorbente acústico evitando reverberaciones y ecos excesivos.

POLIESTIRENO EXTRUIDO (XPS)

Todas las planchas colocadas por nuestro equipo de profesionales cumplen con las especificaciones de la norma UNE-EN 13164 y poseen el marcado CE correspondiente.
Este tipo de aislamiento es ideal para cubiertas, fachadas, suelos proporcionando un óptimo aislamiento térmico contra el frío y el calor.

Su alto poder aislante permite un importante ahorro de energía manteniendo un máximo nivel de confort en el interior independientemente de la época del año.

Sus principales características son:

  • Su excelente conductividad térmica.
  • Al ser superficie rugosa favorece el agarre.
  • Gran resistencia a la difusión del vapor de agua.
  • Espesor mínimo proporcionando un máximo aislamiento.
  • Baja absorción del agua.



CORCHO EXPANDIDO


Todos los paneles instalados cumplen con las especificaciones de la norma UNE-EN 13170 y poseen el marcado CE correspondiente con dicha norma.

Por su baja conductividad este tipo de aislamiento es muy utilizado como aislante térmico y acústico.
Esta estructura permite la transpiración por lo que puede considerarse un buen protector de la formación de condensaciones, mandas de humedad, fuego, entre otros.
Además es un gran protector contra la acumulación de electricidad estática evitando la formación de migrañas u otro tipo de molestias originadas por los equipos electrónicos de las viviendas.


TABLEROS DE FIBRA DE MADERA


Todos ellos cumplen con las especificaciones de la norma y poseen el marcado CE correspondiente con dicha norma.

Su principal ventaja es la creación de un agradable clima interior, evitando el efecto de pared fría y regulando la humedad.

Además son capaces de absorber las ondas sonoras, se mejora la amortiguación del ruido de impacto, excelente protección frente al calor y frío.
Los tableros de fibra de madera no producen residuos, puesto que son totalmente reciclables.

Si desea más información sobre los diferentes tipos de Aislamientos existentes, no dude ponerse en contacto con Fachadas SATE Navarra, empresa instala en sistemas SATE.
Garantía de calidad en los productos y servicio totalmente garantizado.
No lo dude y solicite un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

COMPRA PANELES SATE EN LEROY MERLIN AL MEJOR PRECIO

Panel de poliestireno expandido SATE Blanco 100x50x2cm

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas