Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE BARCELONA

Somos una empresa especializada en la rehabilitación y restauración de fachadas con más de dos décadas de experiencia en el sector.

Todos los servicios de rehabilitación de fachadas están totalmente garantizados. Además de realizar todo tipo de revestimiento de fachadas, estamos especializados en aplicar toda la normativa actual para la rehabilitación en edificios que se hallan catalogados como protegidos, en el que utilizamos las técnicas más novedosas de restauración.

En Fachadas SATE Barcelona, realizamos rehabilitaciones y limpiezas de fachadas (ya sean con andamio o sin andamio), tejados y cubiertas, patios, trabajos industriales, impermeabilizaciones, bajantes y canalones a un precio adaptado al bolsillo de la clientela.

Nuestro equipo de profesionales se ocupará de gestionar todo tipo de trámites como: licencias de obra, estudios de seguridad, elaboración de proyectos, realización de planos, fotografías, memorias descriptivas de obras, entre otros.

Disponemos de excelente equipo de profesionales, una gran variedad de gremios propios de la empresa que realizan su trabajo de forma coordinada, cumpliendo con los plazos acordados con el cliente y con una calidad máxima en el servicio.

Si lo desea también puede solicitar a nuestro equipo de profesionales, todo tipo de asesoramiento o ayuda para llevar a cabo todo su proyecto, asegurándole un servicio de calidad total.

Entre los varios sistemas utilizados en la rehabilitación de fachadas, destacamos el Sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior). En Europa se le denomina ETICS.
La colocación de paneles en el exterior de la fachada de los inmuebles sirve para mejorar su envolvente térmica además de protegerlos, aislándolos tanto del calor como del frío.

Este tipo de Sistema SATE, consiste en la colocación de un panel aislante, que mediante un adhesivo especial, se fija al muro; fijación mecánica o fijación mixta que es la más habitual.
Al panel aislante, se le añade un revestimiento de dos capas del mismo mortero que se ha empleado para fijar el aislamiento al cerramiento con el que obtiene una mayor protección.

VENTAJAS SATE

El Sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), lleva más de tres década demostrando una gran eficacia en todo tipo de clima (clima cálido, lluvioso, invernal), y aportando multitud de ventajas. Este sistema está dirigido a mejorar las prestaciones termo higrométricas de la envolvente del inmueble garantizando el bienestar y habitabilidad confortable de la vivienda.

Entre las principales ventajas que ofrece el Sistema SATE destacamos:

  • Importante ahorro económico, gracias a este sistema se consigue una importante reducción de la energía, hasta un 40% en la disminución del consumo de combustible.
  • La inversión realizada en la instalación queda amortizada en un plazo medio de cinco a siete años.
  • Una excelente mejora del confort y calidad de vida de los usuarios que viven en el edificio
  • Una mayor protección a la estructura del edificio, alargando la vida útil.
  • El edificio se revaloriza de una manera considerable, mejorando la calidad de vida de los vecinos, reduciendo el gasto energético.
  • Una gran variedad de acabados.
  • Evita condensaciones al dificultar el paso del vapor del agua exterior hacia el interior de la vivienda, causante de las humedades.
  • Crea en el hogar una atmósfera homogénea que evita la aparición de zonas frías, y la temperatura se repartirá de manera uniforme.
  • Se consigue una mayor impermeabilización de posibles filtraciones de agua de lluvia, agua del exterior garantizando que no existan humedades por filtraciones.
  • Es muy respetuoso con el medio ambiente, no dispersa sustancias contaminantes, puede reciclarse, no tiene elementos peligrosos para el medio ambiente, minimiza las pérdidas energéticas; de ahí que se reduzcan las emisiones de CO2 y gases de efecto invernadero.


Para nuestro equipo de profesionales, todo nuevo proyecto a realizar supone un nuevo reto que motiva a seguir desempeñando el trabajo cada vez con mayor entusiasmo y nueva ilusión.
Trabajamos en obra nueva, reformas, rehabilitación de viviendas, comunidades, urbanizaciones, todo tipo de edificios, etc.

Además de nuestro gran equipo humano, disponemos de equipos y herramientas propias como andamios tubulares, andamios eléctricos deslizantes motorizados con mandos eléctricos homologados por la C.E., con los que poder realizar todo tipo de aislamientos y ofrecer a los clientes unos precios justos.

DIFERENTES SISTEMAS DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Es bien cierto que a la hora de rehabilitar una fachada no solo se piensa en lo bonita que puede llegar a quedarnos, en la estética, sino también en como poder alargar la vida útil de los acabados de la fachada.

Ante cualquier duda no dude en solicitar todo tipo de información y asesoramiento a nuestro equipo de profesionales Sistemas SATE, Barcelona que le ayudarán de manera desinteresada ofreciéndole la mejor de las soluciones.

Estamos preparados para poder realizar cualquiera de las diferentes técnicas existentes en el mercado:
- SISTEMA DE FACHADA VENTILADA: Formado por una hoja interior, una capa aislante y una hoja exterior no estanca.
Este sistema además de ofrecer varios tipos de acabados duraderos y de gran calidad, brinda al usuario con unas inmejorables prestaciones térmicas y acústicas.

Las placas colocadas en el exterior pueden ser de diferentes materiales entre los que destacamos materiales cerámicos, de piedra, madera, paneles sándwich, entre otros.

Este tipo de fachadas, presentan un excelente aspecto durante muchos años. La hoja colocada en el exterior amortigua los cambios de temperatura, ayudando a reducir las pérdidas térmicas, y prolongado la vida útil.

Los ahorros en la factura energética pueden llegar a ser hasta un 75% en invierno y un 70% en los meses de verano.

- SISTEMA SATE: Consiste en la fijación de planchas de aislamiento térmico, por la parte externa de la fachada.
Los paneles de Poliestireno Expandido son los más utilizados actualmente, aunque cada vez es más habitual el utilizar planchas de Lana Mineral.

Las planchas de aislamiento están sujetas mediante adhesivos de gran potencia y tacos plásticos de una gran resistencia mecánica.

A continuación se procede a un revestimiento decorativo de color y totalmente impermeable al agua exterior y exterior y con una amplia gama de acabados.

El mortero acrílico es el material de acabado por excelencia gracias a su alta capacidad de impermeabilización y por su gran poder de transpirabilidad del vapor de agua.
Es muy resistente a los cambios climáticos, se ensucia muy poco, y los colores permanecen durante muchísimo tiempo.

Posee una gran relación calidad/precio, ofreciendo un importante ahorro en la factura energética y una extensa gama de colores y texturas.

- SISTEMA ENFOSCADO MONOCAPA: Este sistema no supone ningún tipo de mejora en el aislamiento térmico acústico, aunque si interesantes propiedades impermeables y transpirables, sensible a los cambios de humedad de la fachada.

Tampoco ofrece ningún tipo de ahorro en la factura energética ni en los meses de verano ni en invierno, aunque si una amplia gama de colores y diferentes texturas a realizar en la fachada.

- SISTEMA ENFOSCADO DE MORTERO DE CEMENTO: Es el revestimiento más utilizado en fachadas de viviendas de bajo presupuesto.
Este sistema a pesar de ser el mas duro y resistente presenta numerosos puntos negativos: se agrita con facilidad debido a su extrema rigidez, presenta un aspecto muy pobre, requiere un mayor mantenimiento, no supone ningún tipo de ahorro en la factura energética, es impermeable la vapor, etc.

Este tipo de sistema es muy poco recomendable por nuestros profesionales debido a sus características.

Los sistemas más aconsejables por nuestro equipo de expertos a la hora de rehabilitar una fachada son las opciones de Fachada Ventilada junto con el Sistema SATE ya que es la manera más sencilla, eficaz y rápida de aislar y la gran cantidad d ventajas que aportan al edificio y al usuario.

Cualquier duda que le pueda surgir, si precisa de asesoramiento e información puede ponerse en contacto con nuestros profesionales mediante una llamada de teléfono o visitando nuestra web. En muy poquito tiempo nos pondremos e contacto con usted sin ningún tipo de compromiso.

COMPRA PANELES SATE EN LEROY MERLIN AL MEJOR PRECIO

Panel de poliestireno expandido SATE Blanco 100x50x2cm

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas