Mortero monocapa proyectado
Le proponemos trabajos para lograr revestimientos fiables en muros exteriores o interiores, así como en otros elementos arquitectónicos que han de ser protegidos de la lluvia, el calor, los rayos ultravioleta o el frío.
Ventajas del mortero monocapa
Las necesidades de mayor eficiencia energética hacen que los usuarios se decanten por productos cada vez más fiables, como es el caso del mortero monocapa proyectado. Una de las principales características de este producto es su excelente relación calidad-precio. Se trata de un factor de gran relevancia, sobre todo cuando las rehabilitaciones implican otras actuaciones, con las cuales el presupuesto se puede disparar.
En los revestimientos de fachada o exteriores, una de las consideraciones fundamentales es la capacidad para impermeabilizar. La impermeabilización suprime la posibilidad de filtraciones o condensaciones. La humedad en los muros puede ser muy negativa para la integridad del paramento, pues con el tiempo penetrará hasta deteriorar tanto el exterior como el interior. Entre otras ventajas del mortero monocapa proyectado, se halla la estética.
En la adecuación de elementos al edificio, hay que tener en cuenta este factor, sobre todo cuando el cliente desee trabajos personalizados o muros en los que se conjuguen los elementos en la búsqueda de una decoración concreta. Los colores y las texturas pueden ser variados, obteniéndose resultados sorprendentes.
¿Qué hay que tener en cuenta para realizar revestimientos con mortero proyectado monocapa?
Hay que tener presente una serie de consideraciones, entre otras la calidad del material. Existen en el mercado morteros monocapa de poca calidad, por ello los operarios deberán conocer todas las marcas y optar siempre por las que ofrezcan mayor fiabilidad.
Otro de los inconvenientes que puede presentar el mortero monocapa proyectado es que sea mal aplicado, por ello es necesario que solamente especialistas se ocupen de este trabajo. Desde FACHADAS SATE le proponemos soluciones para revestir muros interiores o exteriores, soluciones versátiles de las que pueden aprovecharse clientes de Zaragoza, así como de todo Aragón y España.