Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fachadas SATE Bilbao

¿Necesita aislar su vivienda?

Un buen aislamiento de su vivienda puede suponer un importante ahorro energético, estamos hablando de hasta un 30% o más. Es fundamental para que su hogar resulte más confortable y cálido, nos referimos a básicamente a dos tipos de factores: ruido y frío.
Una vivienda mal aislada necesita mucha más producción de calor para mantener una temperatura ideal, aumentando su consumo energético. Nuestra empresa ubicada en el centro de Bilbao le ofrece un correcto aislamiento térmico, en el que usted ya no volverá a pasar ni frío en invierno y calor en verano, manteniendo su hogar a una temperatura ideal de 18 grados.
Le ofrecemos la solución ideal para convertir su casa en un Hogar de Máximo Confort, le colocamos el mejor aislamiento térmico para la mejora de la envolvente térmica, SATE (Sistema de Aislamiento Térmico en Exteriores), trabajando con los mejores profesionales del sector y materiales de una calidad suprema.

Ventajas a la hora de rehabilitar su hogar

El proceder a una rehabilitación de su vivienda, hará que la calidad de vida dentro de su hogar mejore considerablemente, se sentirá como si estuviese en una casa de alto lujo, disfrutando de un alto nivel de confort y salubridad.
Puede llegar a pensar que el proceso de rehabilitación puede ser una tarea costosa, con muchos rompimientos de cabeza, pero no se preocupe por si contrata nuestros servicios SATE en Bilbao, usted no debe de preocuparse de ningún tipo de faceta ya sea técnica, administrativa o financiera pudiendo financiar su proyecto cómodamente.
Nos encargamos de la solicitud y gestión de ayudas y subvenciones existentes.
Mantenemos una excelente relación profesional con grandes arquitectos que gracias a su gran experiencia son capaces de ejecutar a la perfección este tipo de proyecto.

¿Cómo ahorrar en mi factura energética

Su casa necesita estar protegida del frío en invierno y de el calor en verano, así que le proponemos una excelente rehabilitación de su fachada con una mejora en la envolvente térmica. De esta manera no solo ganará en confort, sino también en salubridad.
Desde nuestra empresa le aconsejaremos el Sistema de Aislamiento Térmico Exterior, SATE puesto que es uno de los mejores sistemas de aislamiento de fachadas utilizados en todo el mundo con un éxito inigualable. Funciona tanto para protegernos del frío como del calor, lo que nos aporta un gran ahorro energético.
Con respecto a la mano de obra, en la mayoría de las ocasiones este tipo de rehabilitación resulta más económica que el sistema tradicional de picar y volver a rasear antes de darle una capa de pintura a la fachada.
Al colocar aislamiento se consigue un importante ahorro en climatización y refrigeración del hogar, proporcionando un mayor confort interior, una instalación rápida y limpia, una excelente relación calidad-precio, etc…
Si desea proceder a este tipo de rehabilitación SATE, debemos de decir que en el País Vasco se pueden solicitar importantes ayudas y subvenciones. Debemos buscar empresas especializadas ya que existen una serie de procedimientos a seguir con el fin de garantizar un perfecto funcionamiento del sistema.

¿Por qué una fachada SATE, qué ventajas me ofrece?

A la hora de rehabilitar su fachada seguro estés ya agotado de buscar información sobre que tipo de fachada es la más adecuada.
A continuación te daremos una serie de ventajas por las que usted debe de instalar una fachada SATE.
Este sistema de Aislamiento Térmico Exterior consiste en la colocación de unas planchas en el exterior de edificio (de poliestireno expandido, extruido o de lana mineral) bien con adhesivo o con tacos de plásticos. Protegemos esta capa con varias protecciones y refuerzos entre ellas una malla metálica. Para finalizar se colocará un revestimiento decorativo impermeable al gusto del cliente.
Las ventajas por las cuáles usted debe de instalar una fachada SATE son:

  • Gran ahorro en costes y durabilidad: Si usted desea rehabilitar la fachada de un edificio antiguo, le aconsejamos la rehabilitación SATE, puesto que son mucho más duraderas. Frente a los 8 ó 10 años que suele durar la pintura sobre una fachada enfoscada, las fachadas SATE ofrecen una durabilidad de más de 40 años, lo que significa un ahorro en rehabilitación considerable.
  • No reduce el espacio interior habitable de la vivienda: Colocando todos los elementos de la fachada por fuera del inmueble. Ideal para viviendas de tamaño reducido.
  • Eliminación de puentes térmicos: cajas de persianas, pilares, frentes de forjado, los marcos de las ventanas y ventanales, etc.…: Minimizando las pérdidas de calor y de frío.
  • Reducción de emisiones de CO2, al eliminar los puentes térmicos. Con esta reducción su vivienda será mucho más respetuosa con el medio ambiente.
  • Limitación de la condensación: Evita la aparición de micro gotas pudiendo originar humedades y manchas de moho.
  • Mejora el bienestar de los inquilinos: A parte de mejorar la sensación de bienestar, evitaremos problemas derivados del moho como son los malos olores o la higiene del hogar.
  • Mejora la estética de los edificios, dándole una nueva imagen con una gran cantidad de acabados y colores.
  • Eliminación de fisuras, grietas, desconchados, etc..
  • Impermeabilidad al agua de la lluvia, reducen el riesgo de condensaciones, y mejoran el aislamiento térmico: Permite ahorrar en la factura energética gracias a una mejor climatización de la vivienda, un 60% en verano y un 70% en invierno.
  • Protección ante cualquier choque térmico.


Busco Profesional en rehabilitaciones de fachadas SATE

Nuestra empresa en rehabilitaciones de fachadas SATE, se fundó fruto del esfuerzo y compromiso de trabajadores profesionales cuyo objetivo era garantizar un nivel de calidad máximo en sus trabajos. Para asegurar esta calidad todas las soluciones constructivas están reguladas por las normativas europeas.
Somos líderes en asesoramiento de rehabilitaciones de fachadas SATE en todo el país vasco (Vizcaya, Guipúzcoa y Álava).
Te asesoramos sobre las diferentes alternativas en revestimientos y materiales, ayudas económicas…. Si está interesado le realizamos un presupuesto sin compromiso alguno.
Puede llamarnos a nuestro número de teléfono, escribirnos a nuestro correo electrónico o bien si le resulta mas cómodo rellenar el siguiente formulario contándonos en que podemos ayudarle. Apuesta por un hogar más sostenible y agradable.
Nuestro departamento se pondrá inmediatamente con usted en un plazo de 24 horas.
No somos una empresa grande, pero sí una gran empresa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE