Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aislamiento SATE para la intemperie

Uno de los revestimientos entre los que podrá elegir para su sistema SATE de aislamiento térmico exterior es el formado por placas de aglomerado de corcho expandido tipo REV.


Revestimiento exterior para fachadas SATE

Se trata de un revestimiento para fachadas conformado por una selección de materiales de primera calidad, fabricado para ofrecer por un lado una alta resistencia mecánica y por otro una reducción en la absorción de agua.

Este tipo de revestimiento está fabricado para ser capaz de soportar todo tipo de condiciones climatológicas, incluidas las más extremas.

Los sistemas de aislamiento SATE para la intemperie han ganado en popularidad en los últimos años debido a que ofrecen una serie de ventajas, todas las cuales contribuyen a mejorar el confort y habitabilidad de los residentes en el edificio.

Este tipo de sistema SATE puede se aplicado en todo tipo de construcciones, viviendas modernas o construcciones que están siendo rehabilitadas y también en todo tipo de edificios, naves de uso público o empresarial.

Estos sistemas permiten por un lado un importante ahorro económico, ya que el gasto energético se reduce considerablemente, y, por otro, un beneficio medioambiental, debido a la reducción de emisiones.

Por supuesto, su ventaja principal además es el mayor grado de confortabilidad que ofrece a todas aquellas personas que se encuentran dentro del edificio.

El corcho REV, utilizado para revestimiento exterior, ofrece una serie de ventajas, como son:

- En invierno, menor pérdida de calor desde el interior, lo que se traduce en menor gasto en calefacción.
- En verano, menor transferencia de calor desde el exterior al interior, por lo que se reduce el uso del aire acondicionado.
- Gran durabilidad de los materiales a lo largo del tiempo.
- Eliminación del riesgo de condensación, acumulación de humedad y moho en las paredes interiores, evitando así los posibles riesgos que estos pueden suponer para la salud.
- Mejora considerable de la estética del edificio con un material que admite muchos colores y acabados.
- Impermeabilidad de la fachada frente a la lluvia.
- Corrección de los puentes térmicos, evitando el intercambio de temperaturas del exterior al interior.

Y todo ello a través de un sistema eficaz, económico y fácil de aplicar, evitando obras innecesarias, derribos o molestias a los inquilinos.

Contacte ya con nuestros especialistas en sistemas SATE para conocer las soluciones más óptimas de aislamiento térmico para su edificio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE