Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE CUENCA

¿Ha pensado en los beneficios que nos ofrece el tener un buen aislamiento en la vivienda, lugar de trabajo o local comercial?

Nuestra empresa de Fachadas SATE Cuenca, le ofrece el mejor de los servicios en Aislamientos de Fachadas con los que de manera muy económica usted podrá:

  • Protegerse del frío.
  • Olvidarse del calor en verano.
  • Evitar todo tipo de humedades.
  • Obtendrá un aire limpio y sano para su hogar.
  • No tendrá porque escuchar a sus vecinos.
  • Un excelente ahorro económico.

Gracias a nuestros materiales de gran calidad, lana roca, lana mineral, celulosa, fibra de madera, perlitas EPS, usted podrá aislar todo tipo de paredes techos, fachadas, buhardillas, suelos, porches, etc., y obtener unos beneficios impresionantes.

Descubra todas las ventajas de aislar las fachadas con SATE. En nuestra empresa de soluciones SATE, Cuenca encontrará especialistas en arquitectura bioclimática y soluciones SATE. Trabajamos en toda la zona de Cuenca y resto del país.

QUIÉNES SOMOS
Fachadas SATE Cuenca es una empresa dedicada a mejorar de manera considerable la eficiencia energética de los inmuebles, como también el ofrecer un mejor confort a los usuarios.
Para ello le brindamos una serie de trabajos profesionales como:

  • Soluciones SATE.
  • Trabajos de mortero proyectado.
  • Revestimientos en el interior.
  • Realizar pequeñas reformas.

Para la realización de todo tipo y sistemas de trabajos, Fachadas SATE Cuenca, dispone de un excelente equipo de especialistas altamente cualificado y experimentado que le informará y asesorará sobre la mejor de las soluciones dependiendo de las necesidades del cliente.
Tan solo debe de contactar con nuestra empresa de Fachadas SATE Cuenca, y con toda la confianza pregunte todo lo que necesite saber y solvente todas sus dudas.
En Fachadas SATE, facilitamos todo tipo de servicio ya sea a particulares, pequeñas o grandes empresas y a cualquier inmueble que requiera algún tipo de rehabilitación o aislamiento térmico.
Nuestro propósito, es que gracias a nuestro servicio nuestra clientela consiga una importante optimización del ahorro energético y mucho más confort en el interior del inmueble.

Nuestra empresa de Fachadas SATE, Cuenca le propone la realización de soluciones SATE en cuanto a revestimientos exteriores para la mejora de la eficiencia energética de los inmuebles. Cuanto mayor sea la capacidad de retener el calor o el frío proporcionado por el calor o aire acondicionado, el inmueble será mucho más eficiente energéticamente.
Fachadas SATE Cuenca le ofrece todo tipo de Soluciones SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) ya sea para obra nueva como para edificios antiguos a rehabilitar.

En cuanto a los revestimientos interiores, si desea conseguir una óptima eficiencia energética, podemos hablar de rehabilitaciones realizadas con yeso proyectado con máquina, o con mecafino, perlita…
Para todo aquel cliente que quiera librarse del desfasado revestimiento de gotelé, desde Fachadas SATE Cuenca, le aconsejamos utilizar el mecafino, haciendo que las paredes de su vivienda queden perfectamente lisas y niveladas.

¿QUÉ ES EL SISTEMA SATE?
SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), consiste en un conjunto de sistemas, técnicas que ayudan a conseguir una mayor confort del edificio, una mayor estabilidad ambiental, aislándolos del exterior.
Uno de los factores a tener en cuenta de este sistema es que proporciona un importante ahorro energético además de que se trata de un excelente sistema de rehabilitación de fachadas.

Este Sistema SATE, a pesar de que surgió como solución para la rehabilitación de fachadas actualmente es muy utilizado en todo tipo de obra nueva por sus fantásticas ventajas.

VENTAJAS DEL SATE
Actualmente el Sistema SATE, es uno de los sistemas más apropiados e interesantes que desde nuestra empresa de Fachadas SATE brindamos a todos nuestros clientes, para la obtención de un excelente aislamiento del inmueble.
Entre las ventajas que nos ofrece el Sistema SATE cabe destacar:

Con este sistema en los edificios de obra nueva se impide la formación de condensaciones ya sean intersticiales o de carácter superficial, como también la formación de moho. Además se suprimen los puentes térmicos de pilares y otros elementos.
Es cierto que por los pilares térmicos se desperdicia en torno al 20% de la energía, por lo que un buen aislamiento nos garantiza una máxima protección contra factores meteorológicos, se mitigan las tensiones térmicas y la formación de grietas o fisuras. Gracias a este sistema, nuestro cliente notará un mayor confort térmico interior.
Con respecto a los edificios antiguos o para rehabilitar, el uso de este sistema además de impermeabilidad a la fachada proporciona una excelente optimización estética a la fachada.
El uso de este sistema no reduce los metros cuadrados útiles del inmueble, ya que son elementos colocados por la parte exterior de la fachada.

Este tipo de sistema viene utilizándose desde hace ya varios años tanto en zonas donde hace mucho calor o como en zonas frías.
Debido a que existe una gran cantidad de diversos materiales, serán los profesionales del servicio los que le aconsejen el tipo de material más idóneo a instalar en su edificio, según necesidades.

DIFERENTES TIPOS DE ISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR, SATE
Es cierto que el ahorro energético es uno de los objetivos primordiales que toda persona se plantea, ya sea en el diseño de nuevos inmuebles como en la rehabilitación de edificios ya antiguos.

Todo esto ha hecho que se creen diferentes soluciones de aislamiento térmico por el exterior y así satisfacer las necesidades de cualqueir persona.

Entre las diferentes soluciones SATE que ofrece Fachadas SATE Cuenca, con materiales de extrema calidad podemos destacar:

(SATE-EPS) PANELES DE POLIESTIRENO EXPANDIDO
Quizá sea la solución más utilizada y conocida en el mercado, que consiste en fijar en la propia fachada un panel aislante de poliestireno expandido mediante mortero adhesivo y la utilización de anclaje mecánico.
Este panel será revestido con un mortero armado con malla que una vez endurecido se realiza un acabado decorativo.

Este tipo de solución además de ser impermeable y transpirable, ofrece aislamiento a la fachada.

(SATE-EPS-G) PANELES DE POLIESTIRENO EXPANDIDO GRAFITO

Se trata de un sistema muy similar al anterior que con el paso del tiempo va teniendo más presencia en el mercado. En este caso la placa a utilizar es una placa de poliestireno expandido con grafito.

Esta solución SATE EPS-G posee una mayor capacidad aislante mayor que el poliestireno expandido.

(SATE-MW) PANELES DE LANA MINERAL

Sistema muy parecido a los anteriormente mencionados pero el material al utilizar en un panel de lana mineral.

Este tipo de aislamiento aporta una mejora acústica sobre el cerramiento y es muy propicia para lugares de al tos ruidos, como puede ser zona de bares, o lugares próximos a un aeropuerto.

(SATE-XPS) POLIESTIRENO EXTRUIDO
Sistema muy similar a los anteriores pero el material aislante a utilizar es un panel de poliestireno extruido.
Es muy utilizado para la parte inferior de las fachadas por su baja absorción de agua, que evita el remonte capilar de la humedad que existe en el suelo.

CÓMO CONTACTAR CON FACHADAS SATE, CUENCA
Si lo que usted desea obtener una respuesta inmediata y así solventar todo tipo de dudas que tenga sobre como obtener un mejor confort en su vivienda, como conseguir un importante ahorro económico, etc., la primera consulta debe de realizarla exclusivamente vía on-line, para que nuestro equipo de profesionales contacte con usted a través de la misma vía o bien telefónicamente.

Le aseguramos que todos los servicios que ofrecemos desde Fachadas SATE Cuenca, se hallan completamente garantizados y nuestros precios no tienen competencia. Le asesoraremos la mejor de las soluciones a realizar en su vivienda o lugar de trabajo.

¡Llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas