Fachadas SATE en Zaragoza
¡Respuesta inmediata!
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aislamiento SATE con mortero cal corcho

El moderno sistema de aislamiento exterior (SATE) permite que los edificios mejoren de forma considerable su ahorro energético ya que posibilita el aislamiento térmico de los mismos.

Gracias a su capacidad de aislamiento, el clima exterior, sea cálido o frío no influye sobre la temperatura interior, permitiendo conservar esta de una forma constante.

Fachadas SATE

Esta corrección del puente térmico imposibilita que el calor generado en el interior del edificio se escape, permitiendo mantener la temperatura y por tanto contribuyendo al ahorro energético, lo que se traduce en una ganancia en confort interior para los habitantes, así como en un ahorro económico al no tener que hacer más gasto energético para compensar una temperatura exterior extrema.

Gracias a la corrección del puente térmico que permiten los sistemas SATE, se evitarán problemas habituales debido a un mal aislamiento como son la generación de condensación o moho por exceso de humedad en las paredes internas del edificio.

La especial composición del producto de mortero que presenta una gran porosidad y transpirabilidad facilita que se absorba toda la humedad que se pueda producir, liberando esta en el aire, por lo que los problemas debidos a humedad interior o condensación quedarán resueltos.

Los sistemas SATE están formados por varias capas diferenciadas, de distintos materiales, colocadas en un orden preciso

El mortero que le proponemos se compone de muy pocas capas y ofrece altas prestaciones.
A la capa preexistente en el edificio, que puede estar compuesta por ladrillo, termoarcilla, ytong… se le añade:

-Una capa de mortero diathonite de 3 cms
-Una malla
-Una capa de mortero diathonite
-Una capa de acabado que puede realizarse con corcho proyectado o pintura silicato.

Este sistema ofrece ventajas en cuanto a su porosidad, difusión y resistencia térmica, transpirabilidad etc. convirtiéndose así en una de las mejores soluciones de aislamiento térmico exterior.

Si desea mejorar la eficiencia energética de su edificio, no lo dude y consulte sobre nuestros sistemas SATE.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas