Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE VALENCIA

Un aislamiento correcto de una vivienda, local o negocio es una de las características básicas que se han de buscar en cualquier construcción, y, por eso, nuestra empresa de Valencia está especializada en sistemas de aislamiento térmico exterior (SATE), para ofrecer las mejores soluciones a cada uno de nuestros clientes.

Fachadas SATE en Valencia

De la calidad de un aislamiento dependerá que los residentes encuentren el grado de comodidad y confort que necesitan para sus hogares, sumado a un ahorro energético más que considerable, que, en el medio plazo se traducirá en un ahorro económico.
Se estima que la instalación de un buen aislamiento térmico puede suponer un ahorro energético del 30% o más, ya que este permite que no haya escapes de calor al exterior, por ejemplo, en las estaciones más frías y que, por tanto, no sea necesario consumir más calefacción para compensar dicha pérdida. Este beneficio también se produce al contrario, es decir, en las épocas de calor, la temperatura interior, más fresca, se mantiene.

Nuestra empresa de sistemas de aislamiento térmico (SATE) de Valencia, utiliza los materiales más avanzados y las técnicas más novedosas para ofrecer el mejor aislamiento posible. Todo ello de manos de un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector, capacitados para ofrecer las soluciones más óptimas para cada caso.

VENTAJAS DEL SISTEMA SATE DE AISLAMIENTO TÉRMICO

El sistema de aislamiento térmico SATE se puede llevar a cabo tanto en edificios que necesitan ser rehabilitados como edificios más modernos. En todos casos es posible renovar la fachada de una forma fácil y con las menores molestias posibles, pero con unos fantásticos resultados.

¿Qué ventajas tiene este sistema?

- Como comentábamos, la ventaja principal es el ahorro energético que supone instalar este tipo de sistemas de aislamiento. El ahorro que se consigue es muy considerable, y se traduce en un menor gasto económico en energía.

- Cuando la temperatura interior se conserva durante más tiempo, el confort que se consigue es mayor, por lo que este tipo de sistemas contribuye al bienestar de los residentes.

- La formación de humedades, condensación e incluso la generación de mohos en las paredes internas de los edificios es uno de los problemas habituales con los que nos encontramos en edificios con un aislamiento deficiente. Gracias al sistema de aislamiento térmico, el riesgo de que estos se produzcan desaparece, ya que la humedad es absorbida y eliminada hacia el exterior. Por tanto, podemos decir que las condiciones de salubridad interiores mejoran.

- Eliminación de puentes térmicos, que son los causantes de los escapes térmicos desde el interior de la vivienda, de tal forma que la temperatura se conservará mucho más.

- Mayor durabilidad: el sistema de rehabilitación de fachadas tradicional puede tener una duración que ronda los 10 años. Frente a ello, los sistemas SATE ofrecen una muy alta durabilidad, que puede ser superior a los 40 años. Por tanto, el ahorro económico que proporciona no solo se refiere al relacionado con un menor gasto energético, sino que el propio sistema en sí ya supone un ahorro al tener una duración de los resultados tan alta.

- Mejora estética: la instalación de este sistema se aprovecha para llevar a cabo la rehabilitación de la fachada. Cubrición de fisuras y grietas, más el cambio estético de ella.

Todas estas ventajas se traducen además en una mejora de la calidad de vida en el interior de las viviendas, oficinas o locales, manteniendo una temperatura óptima con el menor gasto posible.
Además, como ventaja adicional, como expertos en Sistemas SATE nos podemos hacer cargo de todo el proyecto, desde su diseño hasta su ejecución y finalización en los plazos reestablecidos. Nos encargamos además de solicitar todos los permisos y llevar a cabo la documentación necesaria para los trabajos. Y, si además, es posible acceder a subvenciones, también nos haremos cargo de las mismas.
De esta forma, nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA SATE?

El sistema SATE fue ideado hace unas décadas y perfeccionado en países con una climatología muy adversa.
Este sistema permite aislar térmicamente cualquier fachada, a la vez que se rehabilita la misma en caso de ser necesario.
Mediante la colocación de varias capas, compuestas de distintos materiales y fijadas por el exterior a la fachada, se consigue un revestimiento que cumple con dos funcionalidades: aislamiento térmico y revestimiento estético, ya que se pueden conseguir diferentes colores y acabados.
Este sistema es válido frente al calor y frente al frío, por lo que podrá beneficiarse de él durante todos los días del año.
Su coste es similar o incluso inferior al coste de una rehabilitación de fachada más clásica, con la ventaja de que su duración es mucho mayor y el aislamiento mucho más óptimo.
En nuestra empresa de sistemas SATE de Valencia trabajamos con diferentes materiales, utilizando la combinación que resulte más óptima para cada caso concreto.

AISLAMIENTO SATE CON PLACA DE CORCHO

Una de las opciones más utilizadas en nuestras soluciones técnicas para el aislamiento térmico exterior (Sistemas SATE) es el corcho aglomerado.
Este tipo de material es un aglomerado puro 100% obtenido a partir de granulado de corcho, que es sometido a un procedimiento de cocción para que quede aglutinado de forma natural, sin utilizar ninguna cola y otro componente sintético.

AISLAMIENTO SATE CON MORTERO CAL CORCHO

Este producto de mortero ofrece una gran porosidad y transpirabilidad lo que permite que se absorba toda la humedad que se produzca, liberando esta en el aire, por lo que se evitarán los problemas relacionados con la humedad interior o condensación.

AISLAMIENTO SATE PARA REVESTIMIENTO PARA LA INTEMPERIE

Otro de los revestimientos entre los que podrá elegir para su sistema SATE es el formado por placas de aglomerado de corcho expandido tipo REV.
Este material de alta calidad, está fabricado para ofrecer por un lado una alta resistencia mecánica y por otro una reducción en la absorción de agua.

¿NECESITA UN PROFESIONAL EN SISTEMAS SATE EN VALENCIA?

Confíe en especialistas en aislamientos térmicos y comience a ahorrar gracias al mejor sistema de revestimiento de fachadas.
Nuestros especialistas en Sistemas SATE de Valencia estudiarán sus necesidades concretas y le ofrecerán las soluciones más óptimas para conseguir el mejor aislamiento y una mejora estética adaptada a sus gustos.


Contacte ya con nosotros para más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE