Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de SATE

En FACHADAS SATE somos especialistas en realización de soluciones SATE, sistemas para una real optimización de la eficiencia energética de los edificios. Este factor es de enorme relevancia para que los edificios no gasten más de lo que es estrictamente necesario. 

Una buena eficiencia energética se conseguirá gracias a la adecuación de materiales y productos, elementos que tendrán que ser siempre manejados por especialistas.

Empresa de sate

 Entre otras soluciones, la empresa de SATE que puede conocer en Zaragoza, y que da servicio a toda España, le proporcionará:

  • SATE con poliestireno expandido. Es esta una de las soluciones más usuales dentro del sector. Gracias a este procedimiento, los edificios conseguirán un extraordinario aislamiento con pocos recursos. 

Los especialistas, en este caso, procederán a la fijación de un panel en la fachada, panel formado por el poliestireno expandido, elemento que con posterioridad será revestido con mortero especial dotado de malla. La última fase en este trabajo es de carácter estético, modificando lo que sea necesario para crear un elemento estéticamente agradable.

Los operarios deberán proceder a la disposición de perfilaría perimetral de arranque, perfiles de aluminio que servirán para el adecuado nivelado del sistema. A partir de la colocación de los perfiles, tendrán que instarse los paneles de EPS o de otro material específico en el sector, como puede ser la lana mineral. 

Dichas planchas deberán ser ancladas a través de elementos que no supongan un problema en cuanto a puente térmico. El reforzamiento de las ventanas es otra de las tareas que se realizan desde las empresas de SATE. 

Hay que recordar que este sistema engloba diferentes actuaciones, todas ellas conducentes a aislar el inmueble térmicamente, a pesar de que (dependiendo los materiales) también podrá aislarse acústicamente. La impermeabilidad de los materiales deberá ser total. Por supuesto, se trata de trabajos complejos que requieren la actuación de profesionales altamente cualificados.

COMPRA PANELES SATE EN LEROY MERLIN AL MEJOR PRECIO

Panel de poliestireno expandido SATE Blanco 100x50x2cm

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas