Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fachadas SATE Almeria

El SATE no es un material en sí, sino que, como decimos, se trata de una asociación de actuaciones conducentes a aislar térmicamente los inmuebles. Pese a que en un primer momento brotara como solución para la rehabilitación de Fachadas viejas, hoy en día es utilizado en obra nueva, habidas sus grandes ventajas.

Tanto en edificios de obra nueva como en inmuebles viejos para rehabilitar, las soluciones SATE van a ser de las mejores opciones alternativas para prosperar la eficiencia energética, la estabilidad ambiental interior y, por ende el confort de los usuarios. Cualquier ciudadano de Almeria, va a poder acceder a soluciones SATE para empresas, para residencias, instituciones… Consulte con Fachadas SATE con toda confianza sobre costos de los productos, tarifas por instalación y todo aquello que le resulte de interés.

En Fachadas SATE facilitamos trabajos para viviendas, de esta manera como para empresas y para cualquier edificio que precise una rehabilitación o aislamiento térmico, labores con las se conseguirá una optimización del ahorro energético y, como hemos indicado, más confort en el interior de los inmuebles.

El SATE brotó como un sistema para rehabilitar Fachadas, un sistema que da ahorro energético, uno de los factores más importantes a tomar en consideración.

Uno de los más usados es la espuma de poliestireno expandido, cuyo grosor cambiará en función de las necesidades. Los trabajos deberán ser adaptados, adaptándose los obreros a los requerimientos concretos de cada edificio. Las planchas de poliestireno expandido habrán de ser adecuadamente ancladas a través de elementos que no actúen de puente térmico.

En las construcciones antiguos o bien para rehabilitar, las funciones de este sistema proporcionan, aparte de impermeabilidad a la fachada, optimización de la estética, de la estabilidad de los paramentos… Además, a través de este tipo de aislantes, no dismuyen los metros cuadrados útiles del edificio, puesto que son elementos que se ponen por el exterior.

En Fachadas SATE Almeria le proponemos diferentes variantes en lo que se refiere a materiales para SATE. Una de ellas es poliestireno expandido, asimismo denominada SATE-EPS. Son paneles formados por este material, un producto plástico derivado del poliestireno, muy usado en el ámbito de la construcción y del envasado.

Ciertos usuarios ponen todo su empeño en cerrar o aislar su casa a través de cerramientos de materiales no conductores térmicos, como puede ser el caso del PVC o del aluminio con ruptura del puente térmico. No obstante, no tienen presente que los muros exteriores pueden ser un “coladero” que indudablemente perjudicará la eficacia del edificio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas