Ventajas del SATE
Las fachadas aisladas térmicamente ofrecen múltiples beneficios a los usuarios, entre ellos una eficiencia energética de gran valor en cuanto a economía de recursos y confort.
Las ventajas del SATE hacen que sea hoy en día uno de los sistemas más interesantes para obtener la debida fiabilidad en cuanto a aislamiento. Entre las ventajas del SATE, cabe nombrar:
- En los edificios de obra nueva, se impide la creación de condensaciones de cualquier tipo, sean intersticiales o de carácter superficial. También impedirá la formación moho. Además de esta ventaja, con el sistema se suprimen puentes térmicos de pilares y otros elementos arquitectónicos susceptibles de ser ineficientes térmicamente.
- Por los mencionados puentes térmicos, se desaprovecha la energía; según ciertos estudios, en torno al 20%. Por otro lado, se garantizará la máxima protección contra factores meteorológicos adversos. Asimismo se mitigarán las tensiones térmicas y la creación de fisuras o grietas. Cuando estas están presentes, el SATE ayudará a una mejor rehabilitación. Además, la inercia térmica del interior, se verá aumentada.
- En los edificios antiguos o para rehabilitar, las funciones de este sistema proporcionan, además de impermeabilidad a la fachada, optimización de la estética, de la estabilidad de los paramentos… Además, mediante este tipo de aislantes, no se reducen los metros cuadrados útiles del edificio, ya que son elementos que se colocan por el exterior.
- Le proponemos desde FACHADAS SATE, en Zaragoza, en Aragón y toda España, soluciones SATE para edificios de cualquier tipo. Comuníquese con nuestro equipo y obtendrá toda la información que le resulte de interés.
Sepa cómo ahorrar en su propio domicilio o empresa gracias a un sistema que se viene empleando desde hace años, tanto en zonas geográficas cálidas como muy frías. Dado que el sistema emplea diversos materiales, los profesionales deberán transmitir la información adecuada los clientes, de modo que estos sepan en todo momento qué material está siendo instalado en su edificio.