Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE TOLEDO

Fachadas SATE Toledo es una empresa constituida cerca de tres décadas especializada en la eficiencia energética, mejora del confort térmico y acústico de hogares y edificios y todo tipo de equipamientos.
Presenta soluciones constructivas basadas en la eficiencia energética a través del uso de materiales aislantes tanto para proyectos de nueva obra como para los proyectos de rehabilitación de edificios ya levantados.

En fachadas SATE Toledo, encontrará la solución ideal para encontrar la paz interior de su vivienda, edificio o lugar de trabajo.

Nuestra empresa ubicada en el centro de Toledo, tiene capacidad para llevar a cabo cualquier proyecto relacionado con la construcción, rehabilitación de fachadas, revestimientos en un amplio radio de acción, gracias a la movilidad de nuestro departamento técnico y de nuestro equipo de trabajadores altamente especializado, cualificado y experimentado en el servicio.

En Fachadas SATE Toledo ponemos a disposición de todos nuestros clientes, arquitectos, promotores de una oficina técnica y comercial en el centro de la capital, donde proponer, comentar y debatir toda clase de ideas, propuestas presentes y futuras.

Los servicios y proyectos que nuestra empresa Fachadas SATE brinda, abarcan tanto proyectos de nueva obra como construcciones ya existentes que precisan alargar la vida útil. En todo momento, nuestros servicios están basados en programas sostenibles y orientados hacia el bajo consumo energético.
Trabajamos con materiales de extrema calidad, adecuados para cada tipo de proyecto y siempre con el propósito de ofrecer soluciones de larga duración y efectivas a un precio muy económico.

Trabamos para todo tipo de clientes sin importar su naturaleza, particulares, grandes empresarios, instituciones, ya sea de carácter privado o público. Para cada tipo de cliente existe un proyecto a la medida y ajustado a sus necesidades.

PROYECTOS Y RAZONES PARA AISLAR LA VIVIENDA

Las pérdidas energéticas más importantes en un inmueble se producen tanto en los cierres como a través de los propios muros de la vivienda y equipamientos. Hemos de saber que gran parte de la energía consumida, luz, gas y agua caliente desaparece de nuestro hogar de manera muy silenciosa, sin ser aprovechada por el usuario.

En fachadas SATE Toledo presentamos diferentes tipos de soluciones constructivas basadas en la eficiencia energética mediante el uso de materiales aislantes ya sea para proyectos de nueva construcción como para proyectos de rehabilitación.
Las diferentes soluciones nos ayudarán a conseguir un importante ahorro energético en cuanto al bolsillo familiar y empresarial que permitirá rentabilizar al máximo el consumo habitual.

Fachadas SATE le ofrece todos los conocimientos, experiencia, un excelente equipo humano y toda clase de materiales de gran calidad precisos para llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con la rehabilitación energéticamente eficiente.
El aire acondicionado y la calefacción son los principales consumidores de energía de una vivienda, representando las dos terceras partes del consumo total de energía. Debido a un déficit en el aislamiento del inmueble la mayoría de esta energía es desperdiciada por lo que se precisa aplicar las técnicas de eficiencia energética y construcción sostenible que ayuda al cliente a reducir entre un 70 % la demanda de energía, mejorando el confort del hogar y reduciendo de manera considerable la factura energética.

Las principales razones por las que todo usuario precisa aislar su vivienda son:
La obtención de un importante ahorro energético: Un buen aislamiento térmico proporciona a la vivienda una casa con una demanda energética muy baja, ahorrando en las facturas de luz, gas, gasoil…
Una casa bien aislada ofrece un AHORRO ECONÓMICO elevado llegando hasta un 75% a lo largo de toda la vida útil.
El aislar la vivienda nos proporciona un ambiente mucho más sano y confortable en nuestro hogar es decir un mayor CONFORT TÉRMICO con menos demanda de calefacción y climatización.
Conseguiremos un hogar sin ruidos, obteniendo un lugar de descanso muy confortable. Un buen aislamiento brinda un mayor CONFORT ACÚSTICO.
El adecuado aislamiento térmico evitará todo tipo de humedades por condensación y la transmisión de enfermedades por la aparición de hongos, mohos y otro tipo de parásitos; es decir ayudará al cliente a conseguir una mayor SALUBRIDAD.
REVALORIZACIÓN ECONÓMICA. El dinero invertido podrá ser reembolsado en un plazo que va de 3 a 5 años, gracias a la efectividad de los aislamientos térmicos, pudiendo ahorrar mes a mes en la factura.

SISTEMAS DE AISLAMIENTO

Entre los diferentes Sistemas de Aislamiento que nuestra empresa Fachadas SATE pone a disposición de los clientes destacamos:
Fachada Ventilada.
Fachadas SATE (Sistema de Aislamiento por el Exterior).
Aislamiento Insuflado.

La FACHADA VENTILADA es el sistema constructivo que más se ha consolidado entre arquitectos y constructores por su extrema calidad, por sus excelentes posibilidades estéticas y por sus extraordinarias ventajas de aislamiento térmico y acústico que ofrece.
Este tipo de solución ayuda a la eliminación de los puentes térmicos y problema de condensación derivados de los mismos.
El Sistema de Fachada Ventilada consta de:

  • Un muro soporte
  • Una capa aislante
  • Un sistema de fijación, generalmente de aluminio.
  • Una cámara de aire que activa una Ventilación natural.
  • Un acabado exterior en su mayoría de origen cerámico por su gran calificación física y una larga durabilidad.

Entre los grandes beneficios que aporta un buen aislamiento por este ipo de solución de Fachada Ventilada son:

  • Puede aplicarse tanto en edificios de nueva construcción como para la rehabilitación.
  • Una gran mejora en el aspecto físico del aspecto estético.
  • Reduce el riesgo de condensaciones por ser impermeable al agua y permeable al vapor de agua.
  • Aporta una gran estabilidad térmica.
  • Se obtiene un mayor confort acústico.
  • No contribuye a la propagación del fuego.
  • Notable ahorro en la factura energética.
  • No genera ningún tipo de emisión de productos tóxicos al medio ambiente.

Entre los materiales mas habituales a aplicar en Fachadas Ventiladas son: Poliestireno (EPS), y la Lana de Roca.

El Sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) resulta muy útil para ahorrar energía tanto en los climas fríos como en los climas cálidos ya que aíslan al edificio de los cambios de temperatura exterior y mantienen de manera constante la temperatura interna.

Puede ser utilizado tanto en rehabilitación de fachadas como en obras de nueva construcción.
Con el Sistema SATE, no se pierde espacio interior en la vivienda ni su aspecto queda modificado.
Se reduce el riesgo de condensaciones, es permeable al vapor de agua e impermeable al agua.
No precisa de ningún tipo de mantenimiento y es muy duradero.
Es respetuoso con el medio ambiente.
No genera vertido o emisión de productos tóxicos al medio ambiente.
La calidad de vida del inquilino mejora de manera considerable gracias a la mejora del confort térmico, confort acústico, bienestar para el usuario que proporciona este tipo de Solución SATE.
El sistema SATE consigue revalorizar el inmueble, ya que una viviendo muy bien aislada es una vivienda eficiente y por lo tanto adquiere mucho más valor.

El Sistema de aplicación es el siguiente:

  • Colocación de aislante (fibra de madera)
  • Fibra de madera encima de CLT
  • Colocación de la malla de refuerzo.
  • Aplicación de la imprimación de fondo.
  • Malla de refuerzo e imprimación de fondo.
  • Enlucido del acabado final exterior.

Entre los diferentes tipos de materiales que utilizamos en nuestra empresa Fachadas SATE Toledo, todos ellos de gran calidad destacamos:
Poliestireno Expandido (EPS).
Lana Mineral (MW).
Poliestireno Extruido (XPS).
Corcho Expandido.
Tableros de fibra de madera.


El AISLAMIENTO INSUFLADO

Consiste en rellenar cavidades, cámaras de aire que quedan vacías, con materiales aislantes fibrosos mediante medios mecánicos. De este modo se evita la libre circulación de aire evitando la entrada del frío o calor al interior del edificio, reduciendo las pérdidas energéticas.

Se trata de un sistema limpio, económico, rápido, duradero, que garantiza un importante ahorro en la factura energética y sostenible con el medio ambiente.

Entre los materiales más utilizados cabe destacar la celulosa, lana de roca y perla de EPS.

Si desea más información sobre la Solución más adecuada a sus necesidades, contacte con Fachadas SATE Toledo en cualquier momento del día a través de una llamada de teléfono o enviándonos un correo vía e-mal a nuestra dirección de correo que encontrará en nuestra página web.

Fachadas SATE le ofrece la mejor de las soluciones al mejor precio. ¡Llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas