Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE, ASTURIAS

¿Su fachada necesita ser rehabilitada?

Nuestra empresa Fachadas SATE Asturias, es una empresa especializada en todo tipo de servicios de rehabilitación de fachadas e instalación de Sistemas SATE (Aislamientos Térmico por el Exterior).
Contamos con un excelente equipo profesional dispuesto a hacer la vida mucho más confortable a todos los inquilinos de los inmuebles, viviendas o lugares de trabajo.

Todos nuestros trabajadores profesionales, grandes expertos en la realización de los servicios relacionados con la rehabilitación de edificios y fachadas y toda clase de labores de albañilería para reformas integrales de edificios como proyectos de decoración, eliminación de barreras arquitectónicas, nueva distribución del espacio, etc., han sido debidamente formados y especializados en el sector del aislamiento térmico, apostando por las nuevas tecnologías y técnicas más actuales.

Nuestra empresa, formada por trabajadores jóvenes grandes entendidos en toda clase de trabajos, se halla totalmente inquieta por superarse en el día a día en la calidad de todos los servicios prestados.

¿Por qué debo de rehabilitar la fachada?

Con el paso del tiempo las fachadas de los edificios se van deteriorando, por lo que es realmente necesario el realizar de manera periódica un mantenimiento completo basado en la limpieza, reparación, revestimiento, rehabilitación o restauración precisa.

Con el nuevo Sistema SATE (Aislamiento Térmico por el Exterior), y restauración conseguimos devolver a los inmuebles, fachadas y edificios toda su belleza y originalidad.
Para ello ponemos a disposición de toda nuestra clientela un excelente equipo de profesionales con toda la preparación necesaria en la realización de estas labores, altamente cualificados y experimentados.

Nuestra empresa de rehabilitación de fachadas ubicada en Asturias, está especializada en la rehabilitación de fachadas de bienes de interés cultual o patrimonio histórico.

Cuando el servicio debe de realizarse en una fachada comunitaria, con varios pisos en los que unos pueden estar mejor conservados que otros es común que surjan ciertas diferencias entre los propios propietarios e inquilinos. Para ello se debe de concienciar a todo el vecindario del inmueble y hacerles comprender que la parte exterior de la fachada es comunitaria por lo que los gastos deben de ser cubiertos por todos.

En primer lugar antes de proceder a la rehabilitación se realizará un estudio en profundidad del estado actual de la fachada, grietas, humedades…, y buscar la mejor de las soluciones.

En nuestra empresa de rehabilitación Asturias, siempre utilizamos materiales de gran calidad y un nivel de protección máximo, lo que nos ayuda a poder ofrecer a nuestros clientes una extraordinaria rehabilitación y restauración.

Aplicamos diferentes tipos de limpieza en fachadas, reparaciones, reconstrucciones y acabados acorde al estilo arquitectónico del inmueble.
Informamos y asesoramos a nuestra clientela sobre el mantenimiento, rehabilitación, restauración en función de sus necesidades y gustos, ya sea recuperando el estilo actual o modernizando la fachada.

Diferentes maneras de aislar una fachada

Un aislante térmico en las paredes de su vivienda le garantiza el obtener una óptima temperatura en el hogar de manera natural, una mejor sensación de confort tanto en invierno como en verano.

A la hora de rehabilitar la fachada de nuestra vivienda podemos optar por un amplio abanico de soluciones, sin embargo no todas son igualmente de eficaces ni presentan el mismo de ventajas en cuanto a costes del servicio realizado e impacto sobre la habitabilidad del inmueble.

Desde nuestra empresa Fachadas Sate, Asturias vamos a mostrarle cada una de las opciones disponibles en el mercado así como también sus principales características.

SISTEMA SATE-ETICS DE AISLAMIENTO DE FACHADAS

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior, es el procedimiento más eficaz para aislar térmicamente la fachada de un inmueble.
Este sistema consiste en la aplicación de un revestimiento aislante de varias capas protegido con mortero. El coste de este sistema queda amortizado en un periodo aproximado de 10 años.

  • Gracias a este sistema se consigue un importante ahorro energético, entre un 70% en invierno y un 30% en verano.
  • Quedan eliminados los puentes térmicos, siendo la principal causa del deficiente aislamiento térmico.
  • Se consigue una eliminación de la condensación interior, como también la formación de moho y aparición de filtraciones por humedad.
  • Se consigue un mejor aislamiento acústico.
  • El espacio interior de las viviendas no queda reducido.
  • La fachada queda protegida frente a los cambios climáticos, como lluvia, viento.
  • La estructura queda protegida ante los choques térmicos.
  • Se renueva el aspecto completo de la fachada, con posibilidad de aplicar multitud de acabados diversos.
  • No se precisa realizar ningún tipo de trabajo en el interior de la vivienda.

SISTEMA DE AISLAMIENTO EXTERIOR CON FACHADA VENTILADA

Normalmente está compuesto por lana mineral. Este sistema es muy eficaz pero quizás no sea la mejor alternativa puesto que resulta algo más caro, además de que el incremento de espesor de la fachada es también mucho mayor.

Entre las principales ventaja que encontramos:

  • Eliminación de puentes térmicos.
  • La fachada queda protegida frente a agresiones climatológicas como viento, lluvia, polución.
  • La estructura queda protegida frente a choques térmicos.
  • El espacio interior de la vivienda no se ve reducido.
  • Renovación de la estética exterior de la fachada.
  • No se realizan trabajos en el interior del inmueble.
  • Se eliminan los problemas de condensación y humedades.

SISEMA DE AISLAMIENTO DE FACHADAS POR INYECCIÓN EN CÁMARA

La inyección de espuma de poliuretano, lana mineral o celulosa es una de las alternativas cuando la comunidad de vecinos no logra ponerse de acuerdo y no es posible realizar la rehabilitación de la facha por la parte exterior.

Se trata de un sistema bastante económico y no supone pérdida de espacio útil aunque este sistema no garantiza la uniformidad del aislamiento.

Este sistema:

  • No elimina los puentes térmicos.
  • Se generan molestias en el interior de la vivienda.
  • Se requiere un posterior pintado y reparación de la pared.

SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO INTERIOR

Este tipo de aislamiento es aplicado sobre la pared interior y después realizar su revestimiento.
Talvez sea la opción menos interesante puesto que tiene un coste medio-alto y presenta mucha desventajas de rendimiento y habitabilidad.

El problema de los puentes térmicos no queda resuelto.
Las obras se realizan en el interior del inmueble generando molestias a los usuarios.
Es preciso extremar la atención sobre las terminaciones en puertas y ventanas.

SISTEMA WALL-TERM

Aislamiento de máxima eficacia y con una excelente relación calidad-precio, presenta un total de 12 acabados impermeabilizantes y transpirables diferentes texturas y disponibles en más de 300 colores de pintura para exteriores.
Este sistema aporta un valor añadido a las edificaciones, con respecto a la mejora de imagen y durabilidad.
Encontramos 3 opciones distintas: Wall-Term Classic; Wall-Term Pro y Wall-Term Flex.

Prestaciones del Sistema SATE.

El llamado Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) es el sistema más seguro para realizar un buen aislamiento de su inmueble, ofreciendo las siguientes prestaciones:

  • Importante ahorro energético.
  • Mejora en el confort interior del edificio.
  • Un mayor reforzamiento de la estructura del edificio.
  • Disminución de los puentes térmicos.
  • Revalorización de la edificación.
  • No se genera molestia alguna a los vecinos.

¿Busca profesional en rehabilitación de fachadas en Asturias?

Nuestra empresa de Rehabilitación ubicada en Asturias, realiza todo tipo de aislamientos y rehabilitación de fachadas, ya sea en edificios de nueva construcción o edificios con ciertos años de edificación.

Solicite toda la información y asesoramiento que precise rellenando un sencillo cuestionario que encontrará disponible en nuestra web o mediante una llamada de teléfono y usted será atendido por un profesional del servicio. Si la llamada es realizada fuera del horario de oficina en menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción plena de nuestros clientes. ¡Llámenos!

COMPRA PANELES SATE EN LEROY MERLIN AL MEJOR PRECIO

Panel de poliestireno expandido SATE Blanco 100x50x2cm

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas