Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE BURGOS

¿Necesita mejorar la Eficiencia Energética de su Hogar?.

Si en su hogar tiene demasiado calor en verano o demasiado frío en invierno lo que usted realmente necesita es un buen aislamiento térmico en su hogar.

Ahora se preguntará, ¿cómo conseguir un buen aislamiento térmico de la vivienda?

Fachadas SATE, Burgos empresa dedicada, a la rehabilitación, al aislamiento de fachadas daremos solución a su problema en tiempo record.

Nuestra empresa de Fachadas SATE, ubicada en Burgos nos dedicamos al revestimiento tanto interior como exterior del inmueble, a la realización de trabajos con yeso proyectado, a la rehabilitación y restauración total o parcial de los edificios.

Lograr una mejor en la eficiencia energética de los edificios es uno de nuestros principales objetivos. Cuanto mayor sea la posibilidad de poder retener el frío o el calor menor será el consumo de energía.

Todo esto lo hacemos posible gracias a la ayuda de arquitectos, aparejadores, tramitadores, especializados en dicho tema, que le solucionarán todo tipo de dudas.

Fachada Sate en Burgos

Estamos perfectamente avalados por la gran cantidad de años de experiencia en el sector, participando en muchísimos proyectos de rehabilitación por Burgos, alrededores y todo el país ofreciendo todos nuestros servicios a particulares, Propiedades de Vecinos, promotoras, etc. ya sea para obra en construcción o rehabilitación de locales.

Para un excelente revestimiento de interiores, si lo que usted desea es conseguir una gran eficiencia energética, utilizaremos el yeso proyectado con máquina, logrando unas paredes perfectamente lisas y niveladas.

Gracias a los materiales de extrema calidad utilizados, junto con los mejores profesionales del sector, le ofrecemos una inmejorable solución para convertir su vivienda en un lugar de máximo confort mejorando la envolvente térmica.

Fachadas SATE, Burgos proporciona todo clase de trabajos a empresas, viviendas, edificios, locales que necesiten todo tipo de rehabilitación con el objetivo de cumplir una optimización del ahorro energético y más confort en su inmueble.

Por qué necesita rehabilitar su vivienda.

Con el sistema de Rehabilitación SATE, técnica de aislamiento por el Exterior de la fachada, utilizado tanto en obra nueva como en rehabilitación de fachadas antiguas, conseguirá un excelente ahorro energético o una mayor eficiencia energética del inmueble, factor de gran importancia por lo que su inmueble estará mucho mejor valorado.

El sistema SATE, puede clasificarse en función del material aislante utilizado y el tipo de acabado. De esta manera destacamos:
Poliestireno Expandido; también llamado SATE-EPS; especialmente utilizado en la construcción, donde los paneles están formados por un producto plástico del poliestireno.

Poliestireno Expandido Grafito (MW), se trata de paneles formados de lana mineral.

Poliestireno Extruido (XPS), recomendado en los zócalos de los edificios.

Corcho expandido, gran aislante térmico y acústico.

Tableros de fibra de madera, tableros completamente reciclables, evitan el efecto de pared fría y regulan la humedad.

El cliente debe de tener presente el estado de la fachada del inmueble, para evitar todo tipo de inestabilidad ambiental. En Fachadas SATE, Burgos le ofrecemos todo tipo de soluciones a su problema consulte todo lo relacionado sobre precios, tarifas de instalación sin ningún tipo de compromiso.

Beneficios de un buen Aislamiento Térmico en la Vivienda.

Los motivos del por qué es aconsejable aislar un inmueble térmicamente son varios, pero quizá uno de los más importantes sea la obtención de una mejor eficiencia energética de gran valor en cuanto a un excelente ahorro económico y un confort saludable.

Las viviendas, locales, inmuebles que estén mal aislados, que tengan calderas viejas obsoletas desaprovecharán una energía que no han utilizado. Con un buen aislamiento térmico el beneficio será tanto para aquellos individuos que hagan uso de él, como para el medio ambiente, por lo que desde nuestra empresa le aconsejamos realice un buen aislamiento en su edificio mediante soluciones SATE, basado en un envolvimiento del edificio por la parte exterior con materiales aislantes como el poliestireno expandido, quedando su inmueble totalmente protegido de las condiciones climatológicas que haya en el exterior.

Estas soluciones SATE, son muy eficaces tanto para los inmuebles que se encuentren en nueva construcción como para aquellos edificios antiguos que precisen de una rehabilitación.

En los edificios de nueva construcción se evitará la formación de moho, se eliminan los puentes térmicos, lugar por donde alrededor de un 20% de energía es desaprovechada, además se garantiza una fuerte protección contra los grandes cambios climatológicos y se disminuirá la formación de fisuras o grietas.

En los edificios que precisen ser rehabilitados el sistema SATE, proporciona una extrema impermeabilidad a la fachada y una excelente mejora estética.

El material utilizado en el sistema SATE, es colocado por el exterior de la fachada por lo que no existen reducción en los metros cuadrados útiles del inmueble.
Fachadas SATE, Burgos trabaja por toda la provincia de Burgos y el resto del país. No importa si es de nueva construcción o para rehabilitación de fachadas.

Con este nuevo sistema aprenderá a ahorrar en su propia vivienda o lugar de trabajo, se trata de un sistema utilizado tanto en zonas de mucho frío o mucho calor. Nuestro equipo de trabajadores le facilitarán toda la información que precise, con un presupuesto adaptado a la medida de sus necesidades.

Diferentes tipos de Aislamientos SATE.


Desde fachadas SATE, Burgos queremos explicarle los diferentes materiales de aislamientos que hoy en día existen en la actualidad junto con sus características.

  • Poliestireno Expandido (EPS).

    Es un material muy utilizado en el Norte de Europa. En España alrededor del 85% es el material más demandado en las rehabilitaciones de fachadas.

    Se trata de un material con una amplia gama de prestaciones, podemos encontrar diferentes formatos y además su fácil colocación hace que sea una de las maneras más sencillas y económicas de conseguir un extraordinario confort en su vivienda. Es utilizado para el aislamiento termoacústico de los distintos cerramientos.

    Este producto se caracteriza porque no absorbe el agua, ofrece alta resistencia a la humedad, los medios para su colocación son muy simples, lo que hace que la mano de obra sea muy reducida.
  • Lana Mineral (MW).

    Material fabricado a partir de la roca volcánica, es empleado como aislamiento térmico de temperaturas ya sean altas o bajas, y como protección pasiva contra el fuego conservando todo tipo de propiedades incluso cuando la temperatura alcanzada supera los 1000 ºC.

    También es empleado como absorbente acústico, para evitar reverberaciones y ecos abundantes
  • Poliestireno Extruido (XPS).

    Posee una superficie rugosa favoreciendo el agarre y con unas estupendas prestaciones aislantes contra el frío y el calor, permitiendo un importante ahorro de energía y logrando un máximo confort en el interior del edificio sin importar la estación del año.

    Se trata de un producto recomendado para los zócalos de los inmuebles, ideal para el aislamiento de edificios como fachadas, suelos, cubiertas.
  • Corcho Expandido.

    Gracias a su baja conductividad y su estructura alveolar es empleado como aislante acústico y térmico.

    Permite el paso del vapor de agua considerándose un excelente protector contra las manchas de humedad, formación de condensaciones, fuego, etc.


  • Es un gran protector contra la acumulación de electricidad estática minimizando la formación de molestias provocadas por los campos magnéticos, migrañas, etc.
  • Tableros de fibra de madera.

    Material económico y ecológico. Este sistema crea un agradable clima interior, gracias a su estructura porosa de sus fibras favoreciendo la difusión de vapor, los tableros pueden respirar evitando de esta manera el efecto de pared fría regulando la humedad.

    También es capaz de absorber las ondas sonoras, amortiguando el ruido impactado.

    Este tipo de tableros no producen ningún tipo de residuos, son totalmente reciclables.


Ventajas Sistema SATE.


El sistema de aislamiento SATE, ofrece muchísimas ventajas entre las que destacamos:

  • Una mejor temperatura ambiental en su vivienda, mayor confort térmico sin tener que gastar más en calefacción o aire acondicionado, consiguiendo una temperatura ideal en todas las habitaciones.
  • Los trabajos se realizan desde el exterior de la fachada por lo que no hay necesidad de molestar a los inquilinos del edificio.
  • El edificio se revaloriza económicamente a la vez que éste rejuvenece. No existe reducción del espacio interior del inmueble, puesto que los paneles aislantes son colocados en el exterior de la fachada.
  • Existe una mejora en el aislamiento acústico.
  • No es necesario quitar el antiguo revestimiento de la pared sino que puede colocarse encima ahorrando en obra, salvo si existiese problemas de desprendimiento.
  • En las zonas conflictivas como pilares, cajas de persianas, etc. se reducen los puentes térmicos, evitando las condensaciones y humedades, mohos, colonias de hongos, etc.
  • Al tratarse de u aislamiento Térmico Ecológico, se garantiza la reducción de las emisiones contaminantes de CO2 a la atmósfera conservando el medio ambiente.
  • La inversión es amortizable entre 5 y 7 años.

Contactar con Fachadas SATE, Burgos.

La solución si busca un buen profesional para el revestimiento de su fachada o el interior de su vivienda o local de trabajo la tiene en Fachadas SATE, Burgos.

Desde nuestra oficina ubicada en Burgos, podemos informarle, asesorarle si lo que está buscando es lograr un máximo confort en su vivienda o local de trabajo.

En buen aislamiento exterior de su fachada es recomendable para poder evitar la entrada de calor en los meses de verano y la pérdida de calor en el invierno, suponiendo un excelente ahorro económico.

Nuestro equipo de trabajadores se encargará de todas las labores precisas desde la obtención de las licencias precisas para poder ejecutar la obra hasta su finalización según el plazo acordado y con un servicio garantizado.

Si desea mas información puede llamarnos por teléfono en horario de oficina o si lo desea puede visitar nuestra web y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted y concertar una primera cita si lo desea.

En muy poquito tiempo pondremos solución a sus problemas a un precio ajustado.
¡No dude en llamarnos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas