Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE, ÁVILA

Cómo conseguir una vivienda o lugar de trabajo mucho más confortable.

Nuestra empresa Fachadas SATE, ubicada en el centro de la ciudad de Ávila, se halla plenamente especializada en todo tipo de rehabilitaciones de fachadas con el nuevo Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), tratando de conseguir una vivienda o lugar de trabajo mucho más confortable.

Nuestra empresa de rehabilitación de fachadas, cuenta con un excelente equipo de profesionales altamente experimentados en cada uno de los gremios que componen la empresa. Todo nuestro personal dispone de todos los cursos y de toda la formación precisa en el sector rehabilitación y aislamiento térmico, apostando por los nuevos métodos, sistemas y tecnologías más actuales. Además se ha estado formando con diferentes fabricantes para lograr estar a la altura de las nuevas tecnologías existentes en Rehabilitación Energética.
El propósito de nuestro equipo humano, joven, dinámico y profesional es la obtención de un servicio de máxima calidad, para así lograr la satisfacción plena de la clientela o cualquier usuario.

Cómo mejorar en la eficiencia energética de los edificios.

Uno de los grandes propósitos de nuestra empresa SATE en Ávila, es el lograr una mejora en la eficiencia energética de los inmuebles, conseguir que el consumo de energía sea mucho menor. Todo esto originará un notable ahorro en la factura eléctrica, a mayor capacidad de poder retener el frío provocado por el aire acondicionado o calor originado por la calefacción, el consumo de energía disminuirá.

En un edificio mal aislado o que no está aislado, se puede llegar a perder a través de las ventanas, techos o paredes hasta más de un 30% del calor generado.
Con nuestros Sistemas de Aislamiento SATE, a más antigüedad del inmueble mayor es el potencial de ahorro de energía empleada para calentar o enfriar el edificio.

Mantenimiento de Fachadas.

Con el paso del tiempo, los cambios climatológicos, la lluvia, granizo los edificios sufren importantes deterioros, por lo que se precisa de un buen mantenimiento completo, en reparaciones, reconstrucciones, limpieza, restauración, rehabilitación, etc., todo esto en función de las necesidades del usuario, ya sea recuperando el estado original de la fachada o bien un cambio generalizado.

Nuestro equipo una vez haya analizado el estado de la fachada, grietas, humedades, buscará la mejor de las soluciones, utilizando materiales de primerísima calidad con el objetivo de ofrecer al cliente una excelente restauración, rehabilitación y un servicio totalmente garantizado, todo esto acorde al presupuesto solicitado.

Gracias al nuevo sistema de Rehabilitación de Fachadas SATE, siempre realizada por grandes profesionales del servicio, con la preparación y experiencia precisa, el edificio ya sea de bienes de interés cultural o patrimonio histórico recobrará toda su originalidad y belleza.

Ventajas del Sistema SATE Fachadas.

El SATE es un Sistema de Aislamiento por el Exterior de la Fachada, utilizado en el aislamiento térmico de edificios ya sean de nueva construcción como en rehabilitación de fachadas.

Entre las ventajas del Sistema SATE podemos destacar las siguientes:

  • -Al aislar el edificio térmicamente, los usuarios obtendrán un mayor confort, una mejor eficiencia energética, lo que conlleva a un importante ahorro económico.
  • Para que todo esto se realice de manera satisfactoria aconsejamos a nuestros usuarios el ponerse en manos profesionales que le informen y asesoren sobre las diferentes Soluciones SATE existentes actualmente y los diferentes tipos de materiales a utilizar.
  • -Con las Soluciones SATE, evitaremos la formación de mohos, eliminando los puentes térmicos de pilares tanto en edificios antiguos como de nueva construcción. Por los puentes térmicos las viviendas pueden llegar a desaprovechar más de un 20% de energía.
  • -El propietario o inquilino de la vivienda puede seguir viviendo en su interior, ya que los trabajos solo son realizados por la parte exterior de la fachada.
  • -El espacio útil del interior sigue siendo el mismo.
  • -Se consigue un aumento de la calidad de vida de los propietarios ya que al mejorarse la inercia térmica de los cerramientos, la temperatura del interior consigue una mayor estabilización.
  • -El rehabilitar una fachada asegura una mayor vida al edificio a la vez que un aumento considerable del valor del inmueble.
  • -Con el aislamiento térmico el edificio logra conseguir un importante aislamiento acústico y una máxima resistencia al fuego.

Diferentes tipos de aislamiento

Entre los diferentes tipos de aislamiento que nuestra empresa de Rehabilitación brinda a todos los usuarios destacamos:

-SOLUCIÓN SATE CON PANELES DE POLIESTIRENO EXPANDIDO (SATE-EPS):


Nuestro equipo de profesionales, mediante mortero adhesivo y anclaje mecánico fijará un panel aislante de poliestireno expandido en la fachada.
El panel aislante será revestido con un mortero armado con una malla. Una vez que la capa de revestimiento adquiera la dureza apropiada, nuestro personal profesional, utilizando mortero acrílico, realizará un acabado decorativo.

-SOLUCIÓN SATE CON PANELES DE POLIESTIRENO EXPANDIDO GRAFITO (SATE-EPS-G):


Se trata de un solución muy parecida a la anterior, tan solo las placas aislantes a colocar son de poliestireno expandido con grafito.
A igualdad de espesor la capacidad de aislante es mayor con respecto a otro tipo de sistemas, por lo que es un tipo de solución SATE cada vez más utilizado.

-SOLUCIÓN SATE CON PANELES DE POLIESTIRENO EXTRUIDO (SATE-XPS):


Muy utilizado en la parte inferior de las fachadas por su baja absorción de agua y su gran resistencia mecánica.
El material aislante utilizado es el panel de poliestireno extruido.


-SOLUCIÓN SATE DE CORCHO EXPANDIDO:


El Corcho Expandido mediante adhesivo y/o fijación mecánica será colocado en el exterior del edificio. Puede utilizarse tanto en nuevas o antiguas construcciones presentando un acabado sencillo, moderno y económico.

Este sistema reduce el gasto energético, mejora la impermeabilidad de la fachada, etc.

-SOLUCIÓN SATE CON PANELES DE LANA MINERAL (SATE-MW):


El material a utilizar el un panel de lana mineral. Este tipo de aislamiento:
Ofrece una mejora acústica por lo que es muy aconsejado en lugares de alta contaminación acústica discoteca, bares, cercanía a un aeropuerto, etc.
Potencia la transpirabilidad,

Busco profesionales en Rehabilitación de Fachadas

Nuestra Empresa de Fachadas SATE Ávila, le propone obtener un ahorro energético significativo gracias a nuestro Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), que consiste en colocar planchas por el exterior de la fachada.
Gracias a nuestros servicios usted notará un importante ahorro en la factura energética – conseguirá una vivienda mucho más confortable – los elementos estructurales del edificio quedarán mucho más protegidos, etc.

No dude ponerse en contacto con Rehabilitaciones de Fachadas, Ávila rellenando nuestro formulario de contacto, detallando el trabajo que desea realizar. Recibida la consulta nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted vía e-mail o telefónicamente.

Una vez estudiada la situación le aconsejaremos sobre la mejor de las soluciones a realizar en su vivienda o lugar de trabajo, ofreciéndole un servicio de extrema calidad a unos precios muy competitivos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas