Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

REHABILItACIÓN DE FACHADAS SATE EN ISLAS BALEARES

Fachadas SATE, Illes Balears es una empresa especializada en aislamientos e impermeabilizaciones de edificios, sin importar que sean de nueva construcción o antiguos.
Sin duda el aislamiento que ofrecemos a nuestros clientes es la mejor medida a tomar para protegerse del frío, del calor, del ruido, etc.
Ante cualquier tipo de duda no dude ponerse en contacto con nuestra empresa de rehabilitación de edificios en cualquier momento del día, le asesoraremos sin compromiso alguno.

Con nuestro sistema Solución SATE, usted obtendrá un importante ahorro energético, de hasta un 60% mediante una aplicación muy sencilla, de gran durabilidad y totalmente garantizado.

El pequeño secreto de nuestro éxito está centrado en saber encontrar la mejor de las soluciones para cada situación. Cada inmueble, vivienda, hogar, empresa, presenta un problema diferente y concreto, por lo que antes de comenzar el servicio analizamos la situación detalladamente, estudiamos el amplio abanico de servicios de aislamientos que podemos ofrecer a nuestro cliente dependiendo de la situación y una vez llegado a un acuerdo con el cliente comenzamos la realización del servicio.

Nuestra empresa de Fachadas SATE, Illes Balears somos especialistas en:

  • Aislamientos.
  • Fachadas y cubiertas.
  • Humedades.
  • Impermeabilización.

AISLAMIENTOS

Somos especialistas en Aislamientos Insuflados o Proyectados con Celulosa, lana de roca o Corcho natural para aislar.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado utiliza las más novedosas técnicas de insuflado y proyectado para aislar y mejorar la envolvente térmica y acústica de su inmueble.
Con un coste muy económico, nuestros clientes obtendrán:

  • Un importante ahorro económico del más del 50% del consumo de energía en la factura de luz y gas.
  • Una gran protección frente al frío y al calor durante todo el año.
  • Importante prevención a las humedades de condensación, primordial para la salud de los inquilinos de la vivienda y ofrecer una mejor imagen al hogar.
  • Un mayor aislamiento acústico del molesto ruido de la calle. Para ello disponemos de distintas soluciones para mejorar la calida de vida del cliente.

Entre los diferentes tipos de aislamientos, desde nuestra empresa Fachadas SATE Illes Balears, ofrecemos:
-Aislamiento Proyectado: Se trata de una obra sencilla que consiste en proyectar material aislante a los elementos de la envolvente de la vivienda para un mejor aislamiento.
Podemos realizar aislamientos proyectados desde el interior o exterior del edificio para la rehabilitación energética.

Entre las diferentes soluciones de Aislamientos Proyectados destacamos:
Celulosa Proyectada: para crear un ambiente interior mucho más confortable, reduciendo de manera considerable la factura energética.
Lana de Roca Proyectada: muy utilizada en paredes de gran espesor, entramados cerrados, techos con vigas o buhardillas.
Corcho Natural Proyectado: recubrimiento 100% natural de gran calidad, con el que nuestro cliente consigue una gran mejora térmica y acústica.

-AISLAMIENTO INSUFLADO: Nuestro equipo de profesionales introducirá aislamiento a presión en cámaras y cavidades del edificio para la obtención de un mejor comportamiento frente al frío y al calor.
Se trata de una técnica de fácil y rápida aplicación sin apenas obras y con un coste muy económico.
Habitualmente es realizado en falsos techos, tabiques con cámara, cajones de persiana, fachadas ventiladas, suelos de tarima, etc.

Entre las diferentes técnicas nos encontramos con:
Celulosa Insuflada: se trata de celulosa reciclada, con la que nuestro cliente consigue un excelente resultado a muy buen precio.
Lana de Roca Insuflada: además de sus propiedades aislantes, presenta una gran protección pasiva contra el fuego. posee una estructura fibrosa y es de origen volcánico.
Corcho Natural Insuflado: material aislante, reciclable y biodegradable. Se caracteriza por se un gran aislante térmico.

FACHADAS Y CUBIERTAS

En Fachadas SATE Illes Balears, disponemos de varios sistemas de aislamientos de fachadas y cubiertas, parte indispensable en las construcciones, ya sea mediante la aplicación de corcho o cuarzo o mediante la instalación de Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior, ecológico o de polietileno.
Gracias a estas técnicas conseguiremos:

  • una mayor protección contra los agentes atmosféricos, lluvia, granizo, agua…
  • un importante aislamiento acústico, los ruidos externos no sola generan molestias sino que también provocan daños en materiales.
  • una mejora en el aspecto estético del inmueble.
  • un aislamiento térmico idóneo, protegiendo al usuario frente a condiciones del exterior de exceso de frío o de calor.


Entre los sistemas utilizados en nuestra empresa destacamos:

-FACHADAS SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior): Consiste en la aplicación de planchas de aislamiento térmico por la cara externa de la fachada. Muy utilizado tanto para la rehabilitación de viviendas antiguas como para viviendas en construcción.
Entre las ventajas que nos ofrece destacamos:
Importante ahorro energético, reducción del consumo energético de calefacción y refrigeración.
Máximo confort y habitabilidad.
Evita condensaciones intersticiales y formación de moho.
Limita los cambios de temperatura.
Respeto al Medio Ambiental, puesto que se disminuye el consumo energético, además de tratarse de un sistema reciclable y reutilizable.

-FACHADAS VENTILADAS SATE; también llamadas “Trasventiladas”. Consiste en un cerramiento exterior formado por una hoja interior, una capa aislante y una hoja exterior no estanca.
Este sistema aporta unos ahorros de hasta un 70% en la factura.

-REVESTIMIENTOS PROYECTADOS DE CORCHO: Es uno de los revestimientos mas demandados por nuestros clientes por el empleo de materiales respetuosos con el medio-ambiente. Nuestros corchos son productos ecológicos, protegiendo y preservando el medio ambiente.
Nuestra empresa trabaja con corcho proyectado, tanto para la rehabilitación de fachadas como en obra de nueva construcción. Disponemos de un amplio abanico de texturas y colores.

Ente sus ventajas destacamos:

  • Confort y regulación de la temperatura de la vivienda.
  • Un mayor aislamiento acústico del ruido exterior.
  • Evita la formación de pequeñas fisuras.
  • Amortiguación del ruido.
  • Evita las condensaciones.



HUMEDADES

Las grandes enemigas de techos y paredes son las humedades, generando la formación de manchas oscuras, mohos, hongos.
Para poner solución en primer lugar será preciso realizar un diagnóstico profesional, detectando el origen para así poder trabajar directamente.

La presencia de humedades en la vivienda:
Genera un mayor gasto de calefacción.
Provocan problemas de salud, como asma, resfriados, cefaleas…
Ocasionan daños en materiales de construcción.
Supone un importante riesgo para la instalación eléctrica de las viviendas.

Entre los diferentes tipos de humedades podemos encontrarnos con:
-Humedades por Condensación; provocada por la actividad diaria como cociar, lavadoras, la ducha, etc., o bien por poseer una ventilación insuficiente.
Este tipo de humedad da lugar a problemas de salud, alergias, asmas…
-Humedades por Capilaridad; se trata de aquella humedad provocada por el ascenso del agua a través de las paredes y muros.
Este tipo de humedad daña los cimientos y muros suponiendo un peligro estructural al inmueble.
-Humedades por Filtración; el agua se filtra por las grietas dando lugar a manchas de humedad. Este tipo de humedad supone un riesgo a la estabilidad y seguridad de la vivienda.

IMPERMEABILIZACIÓN

Somos especialistas en la impermeabilización de tejados, balcones, terrazas, indispensables para resolver problemas de goteras, filtraciones, humedades, etc.

La falta de impermeabilización puede ser consecuencia de la baja calidad de los materiales, o por falta de mantenimiento, o incluso por errores cometidos en la propia construcción.

En Fachadas SATE Illes Balears, realizaremos una detenida revisión y diagnóstico preciso a fin de evitar humedades, fugas u otros problemas.

Para mas información, contacte con Fachadas SATE Illes Balears mediante una llamada de teléfono o rellenando un cuestionario de contacto que encontrará disponible en nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas