Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE CASTELLÓN

Cómo conseguir un mayor confort en el hogar.


El obtener un excelente confort en el hogar es un valor fundamental y un deficiente aislamiento térmico puede llegar a ocasionar graves problemas de salud.

La mayoría de las personas se enfrenan a elevadas facturas energéticas para poder mantener el hogar con una temperatura agradable, por lo que la rehabilitación energética de los inmuebles es la medida utilizada para acabar con esta situación.

El sistema SATE, es una de las soluciones de aislamiento térmico mas utilizado en nuestro país. Reduce las oscilaciones térmicas y los puentes térmicos consiguiendo un aislamiento térmico más uniforme en la estructura del inmueble permitiendo pocas pérdidas energéticas.

Este sistema además de reducir la demanda energética en el inmueble y mejorar el confort en el interior, permite mejorar los desperfectos que aparecen en la fachada del edificio, suprimiendo los puentes térmicos y aparición de humedades.

Utilizando el sistema SATE, se mejora el acondicionamiento quedando completamente renovado y alargando la vida útil de la vivienda.

El sistema SATE, nos permite reducir las pérdidas de calor en invierno y de frío en los meses de verano, lo que supone un ahorro de energía.

Cuanto mayor es el ahorro energético o la eficiencia energética del inmueble, el edificio estará mucho mejor valorado. Se debe de tener muy presente el estado en el que se encuentre la fachada del edificio.


Fachadas SATE, Castellón pondrá solución a su problema de inmediato consulte nuestros precios, o tarifas de instalación con tan solo una simple llamada de teléfono o visitando nuestra web.

¿Qué garantías ofrece el Sistema de Aislamiento SATE?


A la hora de aislar su hogar debe de tener en cuenta que existe una gran variedad de sistemas de aislamientos térmicos, aunque el más efectivo de todos sigue siendo el Sistema de Aislamiento aplicado por el Exterior de la fachada, sistema SATE.

Es uno de los sistemas que menos molestias ocasiona porque al aplicarse por el exterior del edificio evita las molestias de los vecinos, propietarios o comunidad de vecinos y también la suciedad que todo trabajo realizado en el interior produce.

Además también es el que mayor ahorro energético genera, hasta un 60% del consumo energético tanto en frío como en calor.

Los Sistemas SATE, pueden ser colocados en cualquier superficie, no importa que sea de madera, gres, piedra… debido a la utilización de placas aislantes superpuestas, anclajes y encolados; siempre hay una solución adaptada al tipo de material donde vamos a instalar este sistema de aislamiento SATE.

>Este sistema dispone de una eficacia probada desde hace más de 50 años, en lugares de diferentes climas, con condiciones climatológicas muy extremas en algún que otro país como: Rusia, Emiratos Árabes, Alemania, Países Nórdicos, etc.

Los edificios que se encuentren mal aislados desaprovecharán la energía que no se haya utilizado. La solución SATE es muy beneficiosa tanta para edificios de nueva construcción como en la rehabilitación de los inmuebles para así evitar las humedades, mohos, proporcionando impermeabilidad a la fachada. Se procederá a la eliminación de los puentes térmicos de pilares por los cuales se desaprovecha más del 20% de energía.

¿En cuánto tiempo puedo rentabilizar mi inversión, SATE?.


Una mejora de aislamiento térmico de un edificio aumenta notablemente el confort, elimina las infiltraciones de aire, soluciona los problemas ocasionados por el moho, humedades y condensaciones sin olvidar el gran ahorro que puede obtenerse en invierno de calefacción y de aire acondicionado en verano.

El ahorro de calefacción y aire acondicionado van acumulándose año tras año, hasta poder sufragar el coste de la obra pasando a ser entonces ahorros netos.

Dependiendo del gasto ocasionado en calefacción y en refrigeración dependerá del tiempo que se puede tardar en recuperar el dinero invertido, aunque según los estudios realizados el término medio para rentabilizar una inversión de aislamiento térmico es aproximadamente de 5 años.

Diferentes acabados del Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior.


Al realizar un Sistema SATE, buscamos que nuestros edificios presentes un ahorro energético considerable, ocasionado por las pérdidas de energía por las partes opacas de la fachada.

El optar por el Sistema SATE para poder tener inmuebles con carácter y que además ahorren energía, eliminando los puentes térmicos, aprovechamiento de la inercia térmica en rehabilitación se pueden plantear varias alternativas:

  • Dejar el inmueble con su apariencia original, pero eso sí, ganando en volumen por el espesor.
  • Dar al edificio una apariencia totalmente diferente, adaptada a los tiempos actuales.
  • Recuperar el valor arquitectónico que en su día por diferentes motivos perdió.



Los acabados que presenta el Sistema SATE son muchísimos haciendo que las posibilidades de diseño sean numerosas. Destacamos los acabados:
Llagueados, Elementos decorativos (elementos especiales y personalizados) de la fachada), Áridos de proyección, Revocos, Pinturas de efecto, Aplacados, etc.

Es muy importante seleccionar el acabado que más guste al cliente, adaptado al estilo y diseño de la edificación cumpliendo a la perfección el efecto aislante, objetivo inicial.

El revestimiento para exteriores cerámico SATE, reúne todas las características.
La cerámica es un material que nos aporta multitud de posibilidades en cuanto a decoración y recubrimiento, añadiendo estilo y estética en un mismo efecto.

El rehabilitar un edificio es una labor complicada por lo que es imprescindible la presencia de buenos profesionales. En fachadas SATE Castellón disponemos de unos excelentes profesionales que supervisan todo el trabajo realizado de principio a fin.

Realizamos grandes y pequeñas obras, visitamos personalmente el inmueble facilitándote un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades y posibilidades económicas.

Materiales empleados en Fachadas SATE.


Tanto en edificios de nueva construcción como en la rehabilitación de edificios el ahorro energético es uno de los objetivos a conseguir y a tener en cuenta, pudiendo encontrar diferentes soluciones como:


-(SATE-EPS), Solución SATE con paneles de poliestireno expandido.

Se procede a la colocación de un panel de poliestireno expandido con mortero adhesivo y la utilización de un anclaje mecánico en la fachada del edificio. El panel aislante se reviste la casi siempre con el mismo mortero empleado en la fijación de los paneles con una malla. Cuando se endurece la capa de revestimiento da comienzo la decoración con mortero acrílico.

Este sistema se caracteriza por ser aislante, impermeable y transpirable.

-(SATE-EPS-G), Solución SATE con paneles de poliestireno expandido grafito.

Se trata de un sistema muy similar al anterior cada vez más utilizado en la actualidad. La diferencia es que los paneles utilizados son placa de poliestireno expandido con grafito, presentando una capacidad aislante mayor.

-(SATE-MW), Solución SATE con paneles de lana mineral.

El material aislante utilizado es un panel de lana mineral, es un sistema muy parecido a los anteriores.

Este sistema de aislamiento es utilizado para la obtención de una mayor acústica sobre cerramiento por lo que es ideal para edificios situados muy cerquita a un aeropuerto, zona de alta contaminación acústica.
Este sistema aumenta la transpirabilidad de la solución SATE y la estabilidad en un medio de alta temperatura superior a 100º.

-(SATE-XPS), Solución SATE con paneles de poliestireno extruido.

El material aislante utilizado es el de un panel de poliestireno extruido; es un sistema de aislamiento muy parecido a todos los anteriores.

Este sistema es muy utilizado en la parte inferior de la fachada por su gran resistencia mecánica a la enorme cantidad de golpes que pueden producirse y por su baja absorción de agua evitando de esta manera la humedad de las paredes por capilaridad es decir por presencia de aguas subterráneas, por el agua caída en épocas de fuertes lluvias, etc.

Profesionales en Sistema de Aislamiento Térmico Exterior. Castellón.


¿Necesita realizar una reforma en cubiertas, terrazas, fachadas, etc.? ¿Busca profesionales en Aislamiento Térmico Exterior?, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento Técnico Comercial. Le ofrecerá todo tipo de información y asesoramiento sobre el sistema SATE.

Es muy importante entender que todo cambia dependiendo del material utilizado. El cambio que sufrirá su fachada, terraza, cubierta, etc. será totalmente positivo, tendrás la satisfacción plena de haber tomado la decisión correcta, contará con un ambiente interior muy agradable. Lejos quedarán aquellas cargas de calor que afectaban a su tranquilidad adquiriendo una mejor calidad de vida, gracias al sistema SATE.

Nuestros profesionales al realizar este tipo de servicio en su edificio no solo realizan un cambio en el aspecto estético exterior sino que lo aísla térmicamente, influyendo de manera positiva en el ahorro de energía.

En Fachadas SATE, Castellón estamos totalmente cualificados para realizar cualquier tipo de rehabilitación, ya sea obra grande o pequeña. Desde el primer momento nuestro personal está totalmente coordinado desde la planificación de la obra hasta que llega a su fin. De esta manera conseguimos que los posibles errores sean mínimos y si en ocasiones surgen imprevistos solucionarlos de manera rápida y corregirlos a tiempo.

Si desea más información y comunicarse con nosotros, Fachadas SATE, Castellón una empresa joven avalada por su buen hacer y profesionalidad, puede hacerlo a través de una llamada de teléfono o visitando nuestra web, en un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto con usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas