Fachadas SATE en Zaragoza
¡Respuesta inmediata!
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fachadas SATE Castilla La Mancha

¿Pasas demasiado frío en invierno?

Nuestra empresa ubicada en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha se dedica al aislamiento de fachadas. Trabajamos el nuevo Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) que consiste en un novedoso método de aislamiento colocado en la fachada exterior del inmueble con el cuál conseguir un gran abanico de posibilidades a la hora de realizar mejoras energéticas en nuestros edificios.
Está catalogado como uno de los mejores sistemas de aislamiento térmico en fachadas de edificios. Esta práctica nace en los países de Centro-Europa de la necesidad de la protección térmica frente a las bajas temperaturas. Hoy en día su uso se ha extendido de tal manera que incluso también es utilizado como sistema de aislamiento térmico frente a las altas temperaturas, consiguiendo conservar el microclima en el interior del hogar ya que aísla de manera segura y continua, consiguiendo el confort térmico que tanto añoramos.

¿Desea una mejora en el rendimiento energético de su vivienda?

Gran parte de la energía que gastamos, la consumen nuestros hogares, y más de la mitad de esta energía se desperdicia a través de los cerramientos, ventanas, fachadas, cubiertas, etc.…
En nuestra empresa le informanos del por qué realizar un aislamiento térmico exterior es lo más aconsejable, garantizándole una inmejorable protección contra el frío y el calor ya que elimina los puentes térmicos.

  • Al suprimir los puentes térmicos el rendimiento energético del edificio mejora notablemente, haciendo que el consumo en climatización sea menor lo que permite disminuir el importe total de las facturas energéticas, consiguiendo a la vez un extraordinario confort térmico en la vivienda.
  • Al reducir el gasto en climatización, contribuye a la disminución de emisiones de CO2 al medio ambiente.
  • Con este sistema también se pueden alcanzar mejoras en el aislamiento acústico del inmueble. Todas estas mejoras hacen que el edificio, se revalorice económicamente consiguiendo una clasificación energética superior a la de aquellos inmuebles que no disponen de aislamiento térmico exterior.
  • Si usted desea rehabilitar su vivienda, este tipo de aislamiento de fachadas por el exterior disminuye las molestias que podría ocasionar a los vecinos del edificio, los ocupantes no tienen que abandonar su vivienda durante el trabajo.
  • Al aumentar el confort térmico, la necesidad de utilizar el aire acondicionado o calefacción disminuye considerablemente.
  • Posee una gran resistencia al impacto y al fuego y presenta una gran impermeabilidad al paso del agua evitando la aparición de condensaciones superficiales en el interior.
  • Alarga la vida de edificio aumentando su valor en el mercado.


¿Necesita rehabilitar su vivienda?

En nuestra empresa dedicada a construcción de edificios, y rehabilitación de fachadas trabajamos de manera conjunta en cada uno de nuestros proyectos para decidir cual es el tipo de aislamiento más apropiado. Somos especialistas en el nuevo sistema de aislamientos SATE.
Este sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, se aplica en la fachada de su vivienda o edificio reduciendo la eliminación de moho en el interior.
Es ideal para la Rehabilitación de fachadas deterioradas, las obras se realizan por el exterior del edificio, sin necesidad de que sus vecinos cambien la rutina diaria.
Con este nuevo sistema de rehabilitación de fachadas, SATE, obtendrá una rápida amortización de la inversión a través del ahorro en calefacción y aire acondicionado.
Nuestros profesionales realizarán un estudio exhaustivo del proyecto a realizar aconsejándole cual es el tipo de aislamiento más apropiado.

Diferentes tipos en revestimientos de fachadas, Castilla-La Mancha

En nuestra empresa de Castilla-La Mancha, contamos con un excelente grupo de expertos en el revestimiento de fachadas, los cuales poseen los cursos reglamentarios en:

  • Formación práctica para profesionales en la Instalación del Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, aprendiendo detalladamente cómo instalarlo y así poder obtener el máximo rendimiento.
  • Formación teórica con demostración, encuentros profesionales con nuestros usuarios.
  • Formación teórica, para que puedan asesorar correctamente a los clientes sobre la solución constructiva más idónea en cada situación.


Este sistema de revestimientos de fachadas, puede aplicarse en obra nueva y en rehabilitación, tanto en viviendas aisladas, viviendas particulares, edificios de viviendas, colegios, hospitales, hoteles, etc…
Trabajamos en toda la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en los 919 municipios que integran las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Podemos distinguir diferentes tipos en revestimientos SATE:

  • SATE con paneles de poliestireno expandido (SATE-EPS). Es la solución más usada y conocida en el mercado. Consiste en fijar un panel aislante de poliestireno en la fachada del edifico con mortero adhesivo y el uso del anclaje mecánico para fijarlo al soporte o a la fachada ya existente. Este tipo de aislamiento a la vez que es impermeable es transpirable.
  • SATE con paneles de poliestireno expandido grafito (SATE-EPS-G). El sistema es muy similar al anterior a diferenciar de utilizar una placa de poliestireno expandido con grafito. Este sistema cada vez es más utilizado en el mercado.
  • SATE con paneles de lana mineral (SATE-MW). El sistema es muy similar a los anteriores a diferencia de que el material aislante utilizado es un panel de lana mineral. Aporta una mejora acústica por lo que es muy propicia para la rehabilitación de edificios ubicados en lugares de gran contaminación acústica como pueden ser los aeropuertos.
  • SATE con paneles de poliestireno extruido (SATE-XPS). Se trata de un sistema muy similar a los anteriores con la diferencia que el material aislante utilizado es un panel de poliestireno extruido. Es utilizado para la parte inferior de las fachadas.


Existe algún que otro tipo de aislamiento como por ejemplo con corcho o poliuretano pero realmente los anteriormente mencionados son los aislamientos más habituales utilizados para el aislamiento térmico exterior SATE.
Intentando resumir, un SATE es un panel aislante el cual puede ser de diferentes naturalezas, (poliestireno expandido blanco, poliestireno expandido de grafito, de lana mineral…), que se coloca en la fachada con mortero y se fija a esta mediante anclajes.
A continuación se protege con dos capas del mismo mortero. La primera capa lleva colocada una malla de vidrio antiálcalis proporcionando resistencia al panel. Para terminar se aplica un revestimiento de diferentes acabados decorativos:

  • Se puede volver a dejar el edificio con su apariencia original (habiendo ganado en volumen por el espesor del aislamiento, y los otros materiales).
  • Podemos darle una apariencia totalmente diferente adaptada a los tiempos actuales.
  • O bien recuperar su valor arquitectónico en su día se perdió.


¿Necesita un buen profesional en revestimientos de fachadas, Castilla-La Mancha?

No es una buena idea llamar a cualquiera para intentar solucionar los problemas de un edificio. En nuestra empresa de revestimientos Castilla-La Mancha, hacemos que la casa de sus sueños se convierta en una realidad, gestionamos todo tipo de reformas, estudiamos los problemas buscando la mejor solución tanto a nivel particular como en comunidades, controlamos la ejecución de los trabajos, gestionamos toda la documentación precisa (técnica y administrativa). Poseemos toda la experiencia y conocimientos precisos en rehabilitación de edificios, puesto que no es lo mismo rehabilitar que construir un edificio nuevo.
Si necesita realizar cualquier consulta sobre nuestros servicios o productos puede contactar con nuestros asesores a través de los siguientes canales:

  • Puede hacerlo rellenando nuestro formulario que encontrarás en nuestra página web con tus datos de contacto y tu consulta. Cuéntenos lo que necesita y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, en menos de 24 horas, para prestarle toda nuestra ayuda en lo que podamos con un inmejorable servicio.
  • Puede escribirnos un correo electrónico y en menos de 24 horas contestaremos a su consulta a la dirección desde la que nos escriba
  • O bien llamarnos a la línea de consulta gratuita en horario de trabajo.


Nos importa la seguridad y el bienestar del cliente, haciéndole más fácil, práctica y confortable la vida, así que decídete y rehabilita tu vivienda con S.A.T.E.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas