Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE HUESCA

Cómo mejorar la eficiencia energética de los edificios.


¿En su vivienda pasa demasiado frío en invierno y calor en verano? Lo que usted necesita es un buen aislamiento térmico de su hogar en Huesca. Nosotros, Fachadas Sate en Huesca empresa dedicada al aislamiento de fachadas solucionaremos su problema en la mayor brevedad posible.

Fachadas SATE en Huesca

Somos una empresa dedicada a revestimientos exteriores, revestimientos interiores, trabajos con yeso proyectado, rehabilitación y restauración total o parcial de las viviendas.

Uno de nuestros objetivos es lograr mejora en la eficiencia energética de los edificios. Cuanto mayor sea su capacidad para poder retener o bien el frío o el calor producidos por el aire acondicionado o calefacción menor será el consumo de energía.

Para ello también contamos con la ayuda de arquitectos, aparejadores, tramitadores, etc., que le solventarán todo tipo de dudas.

Nos respaldan muchos años de experiencia en este sector, hemos participado en diversos proyectos de rehabilitación por toda España ofreciendo nuestros servicios a particulares, Propiedades de Vecinos, arquitectos, promotoras, etc. ya sean de obra nueva o rehabilitación de locales.

Utilizaremos el yeso proyectado con máquina, mecafino, perlita en cuanto a revestimientos interiores, si lo que se desea es conseguir una óptima eficiencia energética.

El mecafino lo utilizaremos si ya no desea tener en su vivienda los desfasados revestimientos de gotelé, logrando unas paredes totalmente lisas y niveladas.

Le ofrecemos la mejor solución para convertir su hogar en un lugar de máximo confort mejorando la envolvente térmica, trabajando con materiales de excelente calidad y los mejores profesionales del sector.

En Fachadas Sate Huesca facilitamos todo tipo de trabajos para empresas, viviendas, edificios que necesiten rehabilitación consiguiendo una optimización del ahorro energético y más confort en su local.

¿Qué es el Sistema de Aislamiento Térmico Exterior? (SATE)


El SATE es una técnica de aislamiento por el exterior de la fachada, empleado para el aislamiento térmico de los inmuebles ya sean de obra nueva o en rehabilitaciones de fachadas antiguas.

Cuanto mayor es el ahorro energético o la eficiencia de los edificios, factores de gran importancia, mucho mejor valorados estarán.

Los sistemas de aislamiento pueden clasificarse en función del material aislante empleado y el tipo de acabado:

  • Poliestireno Expandido; también llamado SATE-EPS. Son paneles formados por un producto plástico derivado del poliestireno muy utilizado en la construcción.
  • Poliestireno Expandido Grafito, se trata de paneles formados de lana mineral.
  • Poliestireno Extruido, recomendado en los zócalos de los edificios.
  • Corcho expandido,
  • Tableros de fibra de madera, se caracteriza por se ecológico y económico, evitan el efecto de pared fría y regulan la humedad.


Para evitar todo tipo de inestabilidad ambiental se debe tener muy presente el estado de las fachadas.

En Fachadas Sate, Huesca encontrará solución a todos sus problemas, consulte sobre precios, tarifas de instalación sin compromiso alguno.

¿Por qué aislar una vivienda térmicamente?


Las razones del por qué aislar un inmueble térmicamente son varias, pero una de las más importantes es la obtención de una mejor eficiencia energética de gran valor en cuanto a ahorro económico y confort.

Los edificios que están mal aislados, con calderas obsoletas desaprovecharán una energía que no se ha utilizado.

El beneficio de un buen aislamiento térmico será tanto para los sujetos que hagan uso de él, como para el medio ambiente. Por eso desde nuestra empresa le aconsejamos aislar su edificio mediante soluciones SATE, basado en un envolvimiento del edificio por su parte exterior con materiales como el poliestireno expandido, quedando totalmente protegido de las condiciones climatológicas exteriores.

Las soluciones SATE son positivas tanto para edificios de nueva construcción, solución incorporada más recientemente evitando los mohos, como en rehabilitaciones de edificios antiguos.

En los edificios de obra nueva se impedirá la formación moho, se eliminan puentes térmicos de pilares.

Por los puentes térmicos se desaprovecha la energía alrededor del 20%, además se garantiza una gran protección contra las inclemencias del tiempo, disminuirá la creación de fisuras o grietas.

En edificios para rehabilitar o antiguos este sistema proporciona impermeabilidad a la fachada, una excelente mejora en la estética. Estos elementos son colocados por el exterior por lo que no se reducen los metros cuadrados útiles del inmueble.

Trabajamos por todo Aragón y resto de España ya sean edificios nuevos o antiguos para ser rehabilitados. Aprenda a ahorrar en su propio hogar o lugar de trabajo, es un sistema tanto para zonas de mucho frío como de mucho calor.

Un gran equipo de operarios altamente cualificados le proporcionará todo tipo de información totalmente fiable con presupuestos adaptados a la medida de sus necesidades.

Tipos de Aislamientos.
Los materiales de aislamiento utilizados en el sistema SATE son:

  • Poliestireno Expandido (EPS).


Fijaremos un panel aislante de poliestireno expandido a la fachada con un mortero adhesivo y el uso de anclaje mecánico. El panel es revestido con un mortero armado con una malla, y una vez la capa de revestimiento endurece se efectúa una terminación decorativa con mortero acrílico.

Los medios utilizados en la instalación son muy pequeños, se necesita una mano de obra muy reducida y es de fácil colocación Este método utilizado es impermeable y transpirable.

  • Poliestireno Expandido Grafito (SATE-EPS-G).


Se trata de un método parecido al anterior, pero en esta ocasión su poder aislante se justifica en la utilización de una placa de poliestireno expandido con grafito, presentando una mayor capacidad aislante que otros.

  • Paneles de Lana Mineral (SATE-MW).


Sistema muy parecido a los anteriores con la diferencia que el material aislante utilizado es un panel de lana mineral, potenciando la transpirabilidad, aporta una mejor acústica sobre el cerramiento solución muy propicia en edificios de alta contaminación acústica, como puede ser la cercanía a un aeropuerto.

También es muy utilizado como protección pasiva contra el fuego, puesto que incluso alcanzando temperaturas superiores a 1000 ºC conserva sus propiedades mecánicas intactas

  • Paneles de Poliestireno Extruido (SATE-XPS). El método de este sistema es muy parecido a los anteriores salvo que en este proceso el material aislante utilizado es un panel de poliestireno extruido.


Es ideal para el aislamiento de inmuebles (cubiertas, fachadas, suelos), proporcionando un aislamiento térmico contra el frío y el calor. Permiten un gran ahorro de energía, proporcionando un máximo nivel de confort en el interior de su inmueble sin importar la época del año.

Es utilizado en la zona inferior de las fachadas (zócalos), por su gran resistencia mecánica frente a la alta probabilidad de golpes que se producirán en la zona y su baja absorción de agua.

Es una solución intermedia entre SATE EPS y SATE EPS-G.


En su instalación es importantísimo controlar la planeidad obtenida cuando la fachada es envuelta con paneles de poliestireno extruido, para evitar posibles defectos estéticos en un futuro.

  • Tableros de fibra de madera


Estos tableros responden a las mayores exigencias en el tema de aislamiento, ecológico y económico.

Proporcionan un estupendo clima interior, la estructura porosa favorece la difusión del vapor, son capaces de absorber las ondas sonoras, mejora las amortiguaciones del ruido de impacto, gran protección ante el calor y el frío, etc.

Estos tableros son totalmente reciclables por lo que no producen ningún tipo de residuos.

Revestir el interior de un Inmueble. Yeso Proyectado.

El revestimiento de interiores es uno de los trabajos aconsejables en un hogar puesto que alargan la vida de cualquier inmueble.

Encontrará diferentes alternativas como el Yeso Proyectado con máquina, ideal por su gran durabilidad, por su gran protección contra incendios y por su gran capacidad para dotar de habitabilidad el interior de una vivienda o lugar de trabajo proporcionando confort de los usuarios junto con un gran ahorro energético y económico.

El yeso es proyectado mediante una maquinaria especial, consiguiendo un excelente resultado en poco tiempo.

La proyección de este yeso nos ayudará a nivelar y alisar las paredes, muros ofreciendo una mejor capacidad de aislamiento térmico.

Trabajamos para toda la provincia de Aragón y España, utilizando la maquinaria más novedosa del mercado de manera que los trabajos se realizan de una manera rápida y con las mejores expectativas para los usuarios.

Si desea más información acerca de presupuestos o de las variadas soluciones existentes para revestir muros interiores o exteriores no dude en contactar con nosotros mediante una llamada de teléfono o a través de nuestra web.

Revestimiento de exteriores. Mortero Monocapa


Revestimientos fiables en muros exteriores u otros elementos que deben de ser protegidos de la lluvia, el calor, el frío, los rayos ultravioletas.

El Mortero Monocapa, ideal para conseguir la necesidad de una mayor eficiencia energética. Este producto es perfecto por su excelente relación calidad-precio.

Uno de los objetivos en los revestimientos de fachada es la impermeabilización, suprimiendo la posibilidad de filtraciones o condensaciones.

Con el paso del tiempo la humedad en los edificios puede llegar a ser un gran problema, con el tiempo penetrará hasta estropear tanto el exterior como el interior.

Otra ventaja del Mortero Monocapa la hallamos en la estética, sobre todo cuando la persona particular desea trabajo personalizado, es decir una decoración específica. Con respecto a los colores y texturas existe gran variedad consiguiendo resultados impresionantes.

La calidad del material es una de las consideraciones a tener presente. En el mercado existen morteros monocapa de escasa calidad por lo que los especialistas deben de conocer todas las marcas optando siempre por las que ofrezcan mayor fiabilidad.

Que el Mortero Monocapa Proyectado sea mal aplicado es otro de los inconvenientes que se pueden presentar, por lo que es aconsejable que específicamente especialistas en este servicio se ocupen del trabajo. Desde nuestra empresa Fachadas SATE, le proponemos todo tipo de soluciones para revestir muros exteriores o interiores. No dude en solicitar nuestros servicios.

Si busca un profesional para el revestimiento de su fachada en Huesca, del interior de su hogar u oficina, nosotros Fachadas Sate, tenemos la solución.

Contamos con un personal altamente cualificado para la realización de dichos servicios, a unos precios que no tienen competencia.

Trabajamos con materiales de alta calidad y con las técnicas y herramientas más novedosas del mercado.

Solicite información mediante una llamada de teléfono o rellenando un sencillo cuestionario que encontrará en nuestra web, en breves nos pondremos en contacto con usted. Contrate nuestros servicios, Fachadas Sate Huesca, sin dudarlo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas