Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE SALAMANCA

Fachadas SATE Salamanca en una empresa ubicada en Salamanca con más de dos décadas de experiencia en el sector de Aislamiento Térmico Exterior de Fachadas (Sistema SATE), con obras realizadas por todo el país y por diferentes países extranjeros.

Fachadas SATE Salamanca

Disponemos de una amplia plantilla, altamente especializada en la instalación de Aislamiento Térmico Exterior de Fachadas (SATE), Asesoramiento Técnico, Proyectos y todo lo que tenga relación con los Servicios de Edificación y Aislamientos de Fachadas.

Nuestro negocio se halla enfocado a ofrecer diferentes soluciones y productos para la impermeabilización, aislamiento térmico y aislamiento acústico para la construcción, satisfaciendo las necesidades de nuestra clientela.

La extraordinaria calidad de los productos que ofertamos, y la gran capacidad de adaptación de la empresa a las normativas internacionales nos ha favorecido en gran medida para nuestra implantación en los mercados extranjeros.

Todas las técnicas, medios y sistemas y utilizados por nuestros profesionales están orientados a buscar la satisfacción de los clientes, siendo la innovación, calidad y creatividad nuestros grandes pilares.
La alta calidad de nuestros productos se ajusta perfectamente a cada una de las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones totalmente eficaces a la hora de impermeabilizar todo tipo de fachadas, cubiertas ajardinadas, muros, etc.

Disponemos de una excelente, variada y completa gama de productos ecológicos de poliestireno extruido (XPS), lanas minerales, poliestireno expandido, etc., para dar respuesta además de satisfacer las necesidades más exigentes de los aparejadores, arquitectos, profesionales de la construcción.

El gran interés por parte del personal en ahorrar costes de energía en los edificios, ha hecho que actualmente las envolventes de los inmuebles hayan pasado por diferentes cambios tecnológicos.

Los Sistemas SATE son utilizados para reducir las pérdidas de calor por transmisión a través de las fachadas desde hace ya más de 50 años.
En un primer lugar solo se utilizaban paneles de aislamiento térmico de poliestireno expandido, pero allá en los años 80 se comenzaron a desarrollar otros sistemas basados en otro tipo de materiales aislantes de fibras minerales.
Actualmente disponemos de un amplio catálogo de productos de extrema calidad y totalmente ecológicos, respetuosos con el medio ambiente al no dispersar sustancias contaminantes; tanto en su composición como en su proceso de fabricación entre los que destacamos el corcho natural y los paneles de fibra de madera.

Con respecto a los materiales de acabado podemos ofrecerle una gran variedad desde revoques, aplacados cerámicos, pinturas acrílicas, cal, monocapas, piedras naturales, corcho natural proyectado, soluciones de fachadas ventiladas con paneles de madera, plásticos o metálicos, etc.

Puede combinar los mejores materiales con nuestra amplia gama de colores, más de 800 colores.
Los colores a elegir reflejan el gusto del cliente, la creatividad, permitiendo dar un toque propio a la vivienda. Las tonalidades a elegir también tienen un gran impacto sobre el bienestar de toda la familia.

La principal ventaja que ofrece un Sistema de Aislamiento SATE frente al resto de sistemas de aislamientos existentes en el mercado es que brinda un excelente ahorro energético, ya que elimina la totalidad de puentes térmicos, cajas de persiana, fachadas con pilares…
La necesidad de utilizar la calefacción o la refrigeración se verá reducida entre un 30% y un 70%, dependiendo del grosor y tipo del panel aislante instalado y del aislamiento de ventanas, cubiertas y demás elementos en contacto con el exterior.
Todo esto contribuye a una amortización constante en su inversión la cual quedará satisfecha entre 5 y 7 años.

Con respecto al confort, nuestros sistemas de aislamiento de fachadas es la solución ideal para mejorar el confort térmico de la vivienda durante todo el año; ni frío en invierno, ni calor en verano. Es aplicable a cualquier tipo de soporte ya sea ladrillo, bloque de hormigón convencional, hormigón aligerado, hormigón en masa, panel de madera, etc.
Para ello debe de confiar en personal con experiencia profesional como lo son nuestros instaladores de Aislamientos SATE Salamanca, además de materiales de gran calidad.
En la instalación de un Sistema SATE, tratamos de minimizar las molestias para los usuarios residentes. Por lo general no se suele realizar ningún tipo de labor en el interior de la vivienda.

Cuando la diferencia de la temperatura exterior es excesiva en relación a la pared interior, en una pared que no tiene aislamiento se producen muchísimas humedades, condensaciones y una mala calidad en el aire en invierno y un exceso de calor en los meses de verano.

Por el contrario, si una pared se encuentra aislada con el Sistema SATE, se reduce la diferencia de temperatura extrema exterior haciendo que la pared interior adquiera una temperatura estable. De este modo el ambiente del interior es mucho más confortable y saludable.

Está demostrado que este sistema de aislamiento mantiene sus propiedades durante décadas, protege la fachada de la humedad, y de tensiones mecánicas y térmicas. Además los revestimientos finales hacen que el mantenimiento de la fachada sea prácticamente nulo, permitiendo que la fachada conserve el brillo y belleza original.

Dependiendo de la naturaleza del material base, los adhesivos pueden ser clasificados en tres grupos diferentes:
Morteros minerales: Se trata de un adhesivo base cemento utilizado para soporte minerales como es el ladrillo, hormigón…., y par cualquier tipo de aislamiento LANA MINERAL,

  • EPS, XPS, PANEL FIBRA DE MADERA, CORCHO NATURAL.
  • Morteros orgánicos: Utilizado sobre todo en paramentos de madera o paneles de soporte con fibras de madera. Solo puede utilizarse con aislamiento de EPS.
  • Poliuretano de Expansión Controlada: Adhesivo de poliuretano de baja expansión, de aplicación universal para soportes. Solo puede ser utilizado con aislamiento de EPS.

Desde Fachadas SATE Salamanca le proponemos otro tipo de servicios, pequeñas reformas, para lograr una mejor habitabilidad de la vivienda, junto con un importante ahorro energético:

  • Revestimientos en interior con yeso proyectado con máquina.
  • Revestimientos en muros exteriores
  • Alisado de paredes.
  • Reformas de cocinas y cuartos de aseo.
  • Colocación de pladur, entre otros.

Ante cualquier incógnita, duda o si precisa de un buen asesoramiento sobre como lograr un excelente confort y bienestar en su hogar, contacte con verdaderos profesionales en el servicio como los que encontrará en Fachadas SATE Salamanca.

Tan solo una simple llamada o un correo electrónico, será suficiente para que nuestro personal altamente profesional le proponga la mejor de las soluciones sin compromiso alguno.

Pida todo tipo de información y presupuesto vía on-line.

COMPRA PANELES SATE EN LEROY MERLIN AL MEJOR PRECIO

Panel de poliestireno expandido SATE Blanco 100x50x2cm

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas