Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE EN BADAJOZ

Fachadas SATE Badajoz, es una empresa dedicada a la mejora de la eficiencia energético de las viviendas, lugares de trabajo así como buscar un mejor confort para los usuarios.
Para ello, nuestra empresa ubicada en el centro de la capital, brinda una serie de trabajos totalmente profesionales en Badajoz capital, Extremadura y restos del país. Entre nuestros servicios destacamos:

  • Revestimientos interiores.
  • Soluciones SATE.
  • Trabajos con mortero proyectado.
  • Trabajos con yeso proyectado.
  • Pequeñas reformas.

En Fachadas SATE Badajoz, brindamos todo tipo de servicios a particulares como a grandes o pequeñas empresas para conseguir una mayor optimización de la eficiencia energética.

SATE, acrónimo de Sistema de Aislamiento Térmico Exterior, trata de un conjunto de sistemas y técnicas utilizadas para preservar la estabilidad ambiental de los inmuebles, aislándolos por su parte exterior es decir en la fachada.
Este tipo de sistema proporciona al propietario del inmueble o inquilino de la vivienda un importante ahorro energético, factor muy importante a tener en cuenta.

El sistema SATE en un principio surgió como solución para la rehabilitación de fachadas de inmuebles antiguos, aunque actualmente también es utilizado en nuevas construcciones gracias a sus grandes ventajas.
Hasta no hace muchos años, era en la rehabilitación de edificios antiguos donde eran más utilizadas las Soluciones SATE, pero con el paso del tiempo se ha comprobado su gran efectividad también en obras de nueva construcción, además de conseguir estéticas muy actuales e interesantes en cuanto a combinación de elementos arquitectónicos.

Podemos decir que el SATE no es un material en sí mismo, sino que se trata de un conjunto de actuaciones las cuales dan lugar a un importante aislamiento térmico de los inmuebles.

Cuanto mayor sea la eficiencia energética de un inmueble, es decir a mayor capacidad de aprovechamiento de la energía ofrecida por la calefacción o el aire acondicionado, mucho más valorado será el edificio.

Como conseguir una mayor Eficiencia Energética

El lograr una mayor eficiencia energética de los edificios es el deseo de muchos de nuestros clientes.
Una de las mejores maneras de proteger los inmuebles de las inclemencias climatológicas son las Soluciones SATE.
Contacte con nuestra empresa SATE de Badajoz, para obtener más información y asesoramiento sobre como conseguir una mayor eficiencia energética, gracias a los diferentes revestimientos exteriores existentes en el mercado.

Los diferentes revestimientos de fachadas deben de ser llevados a cabo por personal profesional y experimentado, puesto que conocen todas las propiedades y particularidades de los materiales sabiendo personalizar los servicios.

A la hora de adquirir o comprar un inmueble, el usuario debe de saber, que la orientación del edificio determinará una mayor o menor necesidad de instalar aislamientos térmicos. Una buena entrada de luz solar en invierno ayudará a minimizar los gastos de calefacción.

Otro factor a tener en cuenta por el usuario para incrementar el ahorro energético, dando lugar a un importante ahorro económico en la factura de luz ya agua, será con respecto a la adquisición de calderas y aparatos de aire acondicionado, procurando que estos sean de tecnología punta, actual y novedosa para conseguir un mayor ahorro de energía.

Ventajas de aislar un edificio térmicamente

Una de las principales ventajas por las que un edificio debe que ser aislado térmicamente, es la obtención de una mejor eficiencia energética. Este factor nos ayudará a conseguir una mejor habitabilidad del hogar o lugar empresarial.

En los edificios que están mal aislados o dispongan de calderas ya obsoletas, se desperdiciará una gran cantidad de energía la cual no se ha llegado a disfrutar. Es importante el poder adquirir calderas de tecnología novedosa y actual para la obtención de un mayor ahorro energético.
Los beneficios obtenidos al aislar un edificio, ya sean antiguos como de nueva construcción, son tanto para las personas que lo disfrutan como para el medio ambiente.

En los inmuebles de nueva construcción se evitará la formación de mohos, las condensaciones superficiales y condensaciones profundas. Todo este tipo de factores (moho, humedades), hacen que el edificio se vaya deteriorando poco a poco afeándolo quedando en desuso con el paso del tiempo, si este no es rehabilitado.

Otra de las razones por las que aislar un edificio térmicamente es la eliminación de los puentes térmicos y otros elementos arquitectónicos susceptibles de ser ineficientes térmicamente.

En edificios antiguos o para rehabilitar, el aislar un edificio proporciona impermeabilidad a la fachada, una mejora estética, una mayor estabilidad de los parámetros, etc. Todo esto se consigue sin reducir los metros cuadrados útiles del edificio puesto que son elementos que deben de ser colocados en el exterior del inmueble, es decir en la fachada.

Este sistema de aislamiento SATE, se viene empleando desde hace muchos años tanto en zonas geográficas en las que hace mucho calor como en aquellas en las que hacer muchísimo frío.
Contacte con nuestro equipo de profesionales en rehabilitación de fachadas Badajoz para pedir todo tipo de información y asesoramiento.

Diferentes tipos de Sistemas SATE en Badajoz

Entre los diferentes tipos de Sistemas SATE, desatacamos:

-SATE CON POLIESTIRENOS NORMALES

Normalmente se trata de un material plástico espumado, siendo el más utilizado el Expandido.
Es la solución más conocida y extendida en el mercado; se trata de un material transpirable e impermeable.
En su colocación se fija un panel aislante en la fachada mediante mortero adhesivo y el uso de anclaje mecánico.
Uno sus principales beneficios es el evitar corrientes de aire, aunque también es la solución perfecta para criterios estéticos o decorativos.

-SATE CON POLIESTIRENOS DE GRAFENO

Se trata de un material duro, flexible y resistente, realizado con cristal de carbono.
Este material se obtiene a través del grafeno, sustancia con la que están hechas las puntas de los lápices.


-SATE DE FIBRA DE MADERA

Quizá sea el material más económico y ecológico, dentro de los tipos de sistema SATE. Entre las principales características destacamos la difusión de los vapores, ya que este tipo de tableros respira sin dejar pasar la humedad, evitando el efecto de pared fría, además de regular la humedad.

Entre sus principales ventajas a destacar es que actúa como un gran aislante acústico, además de evitar el frío y calor extremo.

-SATE DE PLACA DE CORCHO NATURAL

Podemos afirmar que es el material indicado para la obtención de un mayor aislamiento térmico o acústico, además de favorecer en la transpiración sin dejar de pasar el vapor de agua.

Este tipo de material es la mejor protección contra posibles acumulaciones de energía estática, ideal para la eliminación de dolores de cabeza (migrañas) en las personas.

Busco empresa profesional en Aislamiento de Viviendas

Si desea aislar su vivienda y beneficiarse de un importante ahorro económico, solicite todo tipo de información y asesoramiento a nuestra empresa profesional Fachadas SATE Badajoz.
Nuestro equipo profesional después de analizar la situación le brindará la mejor de las opciones a muy buen precio.

Las soluciones SATE, le garantizan el máximo confort en la habitabilidad, una mayor revalorización del inmueble, impermeabilidad a la fachada, etc., mediante la colocación de aislantes que no reducen el espacio útil del edificio, puesto que son colocados por el exterior.

Contacte con un profesional en Fachadas SATE Badajoz, le aseguramos que nuestros precios no tienen competencia. ¡Llámenos!

COMPRA PANELES SATE EN LEROY MERLIN AL MEJOR PRECIO

Panel de poliestireno expandido SATE Blanco 100x50x2cm

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas