Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE HUELVA

Un edificio que no cuenta con una correcta envolvente, sencillamente no tiene calidad ambiental, ni confort agradable y el consumo de energía en ocasiones pasa a ser una segunda hipoteca, lo que comúnmente denominamos Hipoteca Energética.

A pesar de que en la actualidad existen viviendas mal aisladas, hoy en día disponemos de soluciones eficaces con las que se puede solucionar el problema del aislamiento térmico de los inmuebles de un modo rápido, económico y eficaz.

Fachadas SATE Huelva

Nuestro equipo de profesionales de Fachadas SATE Huelva, para favorecer el ahorro energético de los edificios, propone los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE para fachadas) como la solución más eficaz.
Una deficiencia en los revestimientos y cerramientos de las fachadas puede llegar a suponer hasta un 50% de pérdida de la energía consumida en los inmuebles ya sea de calefacción o refrigeración.

La temperatura de las habitaciones, con un buen aislamiento térmico, se mantiene de manera constante y sostenida sin necesidad, en ocasiones, de tener que recurrir al uso de los equipos de climatización, con el consiguiente ahorro energético y mayor sensación de confort y calidad ambiental.

Aislar el hogar o cualquier otro inmueble mejora la envolvente térmica y acústica de los edificios. Se trata de la barrera más importante de protección que tiene la vivienda frente a todo tipo de inclemencias meteorológicas, calor, frío, lluvia, granizo…

Nuestro equipo de profesionales en Soluciones SATE, nos asegura que el disponer de un buen aislamiento térmico resulta imprescindible si el inquilino desea disfrutar del mayor confort en el hogar y generar un importante ahorro en la factura de luz.

A pesar de todo, el paso del tiempo hace que el sistema vaya acumulando suciedad, y tanto los paneles aislantes como la capa de base armada se vayan deteriorando dejando de cumplir su misión de manera satisfactoria. De ahí que resulte imprescindible el proceder a la renovación del sistema de aislamiento para poder garantizar la conservación de sus propiedades.

Nuestra empresa de Fachadas SATE Huelva, es una empresa de aislamientos formada por un equipo de especialistas en aislamiento térmico y acústico de viviendas, mediante la aplicación ya sea insuflada o proyectada de celulosa, lana de roca, poliestireno, mortero de lana de roca, sistema de aislamiento térmico del exterior (SATE), instalación de ventanas y soluciones para humedades, etc.

Disponemos de todo tipo de maquinaria la más moderna y completa del mercado, con la que ejecutar el trabajo, para así poder garantizar un trabajo de gran calidad.

Nuestras más de dos décadas ofreciendo este servicio tanto a particulares, como a comunidades de vecinos, instituciones oficiales, etc., nos ha hecho especializarnos en la aplicación de revestimientos térmicos naturales de interior y exterior.
En Fachadas SATE Huelva, estamos apostando por todo tipo de sistemas naturales y ecológicos.

Nuestro servicio está adaptado para cualquier tipo de construcción ya sea de nueva construcción o en uso, sin importar la antigüedad que presente el inmueble.
Todos nuestros trabajos son entregados de manera puntual, según lo acordado con la clientela.

Todos nuestros trabajos realizados son servicios totalmente profesionales y de primera calidad. Estamos totalmente homologados y disponemos de toda la documentación necesaria que así lo acredita.
Desde nuestro centro de trabajo, aconsejamos no fiarse de empresas que no muestren los correspondientes certificados de homologación para así evitar futuros problemas.

Todos los materiales utilizados por nuestros profesionales, son de alta calidad que combinan las siguientes ventajas:

  • Materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.
  • Se incrementa el ahorro energético de hasta un 60%.
  • Ofertan una gran durabilidad y garantía.
  • Un importante aislamiento del calor en los meses de verano y del frío en los meses de invierno.
  • Aislamiento del ruido aéreo y de impacto.
  • Ofrece un excelente precio, muy competitivo.
  • Evita las humedades por condensación.
  • No se precisa apenas de obra, es de fácil aplicación.

No solo actuamos en la provincia de Huelva, sino que podemos ofrecerle todo tipo de atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.

Mediante la instalación de paneles de aislamiento térmico y su posterior protección con diversos acabados decorativos, conseguimos unas fachadas mucho más aisladas, impermeables y más duraderas junto con unas viviendas mucho más confortables y saludables.
También se consigue un interesante ahorro energético, reduciendo todo tipo de emisiones CO2 la atmósfera.

Los SATE están formados por varias capas de diferentes materiales aplicados sobre la hoja principal.
Podemos diferencias 3 sistemas de sujeción:

  • Sistema adherido: mediante adhesivo aplicado sobre la superficie.
  • Sistema de fijado mecánicamente: la unión del aislante al soporte es realizado mediante anclajes mecánicos.
  • Sistema mixto: proporciona una mayor estabilidad en el caso de producirse un incendio, y se realiza mediante la combinación de los dos sistemas adherido y fijado, comentados anteriormente.

En la actualidad contamos con diferentes tipos de Aislamiento Térmico Exterior SATE entre los que destacamos:

SOLUCIÓN SATE CON PANELES DE POLIESTIRENO EXPANDIDO (SATE-EPS)

Se trata de la solución más utilizada y conocida en el mercado.
Nuestro equipo con gran profesionalidad fijarán un panel aislante a la fachada de poliestireno expandido con mortero adhesivo y unos de anclaje mecánico.
A continuación el panel aislante se revestirá con mortero armado con una malla. Cuando la capa de revestimiento quede endurecida se procederá al acaba decorativo.

Este tipo de solución aporta un gran aislamiento a la fachada e impermeabilidad.

SOLUCIÓN SATE CON PANELES DE POLIESTIRENO EXPANDIDO GRAFITO (SATE-EPS-G)

Sistema muy parecido al anterior, pero el panel aislantes es una placa de poliestireno expandido con grafito. Posee una mayor capacidad aislante.

SOLUCIÓN SATE CON PANELES DE LANA MINERAL (SATE-MW)

Solución muy parecida a las anteriores pero el material utilizado es en un panel de lana mineral.
Aporta una gran mejora acústica, por lo que es ideal para aquellos lugares de alta contaminación acústica como puede ser un aeropuerto.

La capacidad de aislamiento equivale a la de un SATE-EPS, algo más inferior que la solución SATE-EPS-G.

SOLUCIÓN SATE CON PANELES DE POLIESTIRENO EXTRUIDO (SATE-XPS)

El material utilizado es un panel de poliestireno extruido. Dicha solución es muy utilizada en la parte inferior de las fachadas por su baja absorción de agua y por su gran resistencia mecánica a los impactos.

Para resolver cualquier tipo de duda que pueda planteársele, o si lo que busca es asesoramiento para conseguir un mayor confort en el hogar, una mejora en la factura; no dude ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales de Fachadas SATE Huelva que de manera desinteresada le ofrecerá todo tipo de información que precise.

Puede consultarnos a través de una llamada de teléfono o enviándonos un e-mail. En breves nos pondremos en contacto con usted para buscar la mejor de las soluciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas