Fachadas SATE en Zaragoza
¡Respuesta inmediata!
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo lograr mayor eficiencia energética

La consecución de mayor eficiencia energética es el deseo demuchos usuarios, inquilinos de viviendas o propietarios de empresas queprecisan un gasto energético adecuado a los requerimientos. Las soluciones SATEson hoy en día una de las mejores maneras de proteger los edificios de lasinclemencias meteorológicas, factores que pueden ser determinantes para gastarmás o menos obteniendo los mismos resultados de calefacción o aireacondicionado.

Cómo lograr mayor eficiencia energética

Contacte con nosotros para obtener información sobre cómolograr mayor eficiencia energética. En este sentido, y como hemos indicado, losrevestimientos exteriores para aislamiento térmico (SATE) suponen un granavance.

Este tipo de instalaciones habrá de ser llevada a cabo enexclusiva por personal profesionales, operarios cualificados que conocen lasparticularidades de los materiales y que saben personalizar los trabajos. Lapersonalización también resultará definitiva en un trabajo que se da enedificios muy diferentes. Por un lado, las soluciones SATE para una mayor eficienciaenergética se darán en edificios para rehabilitar, pero también en edificios deobra nueva.

Hasta hace poco tiempo, era en la rehabilitación deedificios antiguos en donde las soluciones SATE desplegaban todo su potencial,pero en obra nueva se ha comprobado también su efectividad, pudiéndoseconseguir estéticas versátiles y muy interesantes en cuanto a combinación conotros elementos arquitectónicos. Además de los aislamientos térmicos o delSATE, el usuario habrá de tener en cuenta otros factores.

Si el usuario tiene pensado comprar un inmueble, deberásaber que la orientación de este determinará la mayor o menor necesidad deaislamientos térmicos. También es importante tener en cuenta que, para mejorarla eficiencia energética, el usuario tiene posibilidades por sí mismo, como esla opción de dejar entrar la luz solar en invierno, lo que ayudará a minimizarlos gastos de calefacción. Además será relevante la adquisición de calderas,aparatos de aire acondicionado, etc., de tecnología punta para ahorrar energía.Desde nuestro equipo le aseguramos fiabilidad, consulte desde Zaragoza o desdecualquier parte de España, realizamos trabajos en todo el territorio nacional.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas