Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE VIZCAYA

Fachadas y Cubiertas SATE, VIZCAYA.

Rehabilitación SATE, Vizcaya somos una empresa dedicada a impermeabilizaciones, rehabilitación de edificios y fachadas y todo tipo de trabajos de albañilería para reformas integrales de interiores: redistribución de espacios, proyectos de decoración, eliminación de barreras arquitectónicas, etc.

Los nuevos sistemas de aislamiento térmico exterior pueden aplicarse a fachadas y cubiertas, proporcionando muchísimas ventajas. Uno de ellos es el aislamiento acústico, otro el aislamiento térmico lo que supone un excelente ahorro económico para los usuarios en costes energéticos y por lo tanto una disminución de emisiones de CO2 al medio ambiente.

Fachadas Sate en Vizcaya

Otra de las ventajas de aislar las paredes y techos es que se reduce la aparición de humedades por condensación, y además por sus cualidades ignífugas su inmueble queda protegido frente a los incendios.

Trabajamos con todo tipo de materiales y sistemas como: sistema de fachadas ventiladas, sistemas de fachadas mixtas, et. Tanto en edificios de nueva construcción como en rehabilitación de inmuebles.

Disponemos de un amplio abanico de acabados como pueden ser los paneles sintéticos, paneles de piedra natural, cerámica, caravista, revestimientos decorativos, etc.

Si su fachada dispone de un buen aislamiento puede proporcionarle importantes ahorros en su factura de hasta un 50% en la energía que usted destine para su calefacción o aire acondicionado.

Nuestra empresa Fachadas SATE, Vizcaya permanecemos en continuo contacto con técnicos y arquitectos expertos en esta modalidad, con el propósito de elegir los mejores materiales de calidad para cada reforma u obra en construcción, seguir un explícito proceso en su colocación y de esta manera conseguir el mejor rendimiento.

Estamos avalados por los muchos años que llevamos ejerciendo en este tipo de labores, muchos años de experiencia en el sector resolviendo muchos proyectos de rehabilitación por Vizcaya, alrededores y resto del país ofreciendo nuestros servicios a particulares, comunidades, promotoras, etc.

Las comunidades de propietarios se benefician de todo tipo de gestiones que realizamos de manera eficaz y gratuita de todas las subvenciones que las Administraciones ponen a disposición del usuario lo cual supone una importante ayuda para poder sufragar todo tipo de gastos.

También nos encargamos de realizar todos los trámites administrativos de obra, realizamos una valoración de manera gratuita de todos sus proyectos asesorándole sobre la decisión más propicia y al menor coste.

Gracias a la calidad de nuestros materiales y la colaboración de los mejores profesionales en el sector, podremos ofrecerle la mejor solución a unos precios muy económicos para convertir su vivienda en un lugar de máximo confort.

Aspiramos a ganarnos la confianza de nuestro cliente aportando nuevas soluciones respetuosas con el medio ambiente y de máxima calidad.

Si necesita más información no dude en solicitar más información sobre nuestros servicios.

Diferentes formas de aislar una fachada.

A la hora de proceder a la rehabilitación de la fachada podemos optar por varias soluciones:

1. EFITEMA - Fachada Técnica altamente eficiente.

Este sistema de está especialmente diseñado para la rehabilitación con doble piel de la fachada de su inmueble, permitiendo una excepcional mejora en la eficiencia energética del edificio, disminuyendo los plazos de ejecución, aumentando la seguridad del entorno del trabajo a precios muy asequibles.

Gracias a su capa exterior de composite de acero de última generación con cámara y aislamiento se considera una técnica ligera, duradera y resistente a las inclemencias del tiempo siendo totalmente impermeable y de baja conductividad.

Las ventajas que proporciona este sistema son:

-Aislamiento térmico: Genera una barrera termo-reguladora continua en la fachada, se eliminan los puentes térmicos y puede aportar hasta un 40% en ahorro energético.

-Estanqueidad; eliminando los riesgos de infiltración de humedad o agua.

-Transpirable; contiene un estudio de diseño de micro-ventilación que mejora la capacidad de transpiración de las viviendas.

-Aislamiento acústico; pretende mejorar el aislamiento acústico a los nuevos estándares europeos en cuanto a técnicas para la recuperación del confort y salubridad de la vivienda.

-Ecológico; siendo reciclable en su totalidad 100%.

-Anti.plagas; impidiendo la anidación de colonias de insectos y roedores.

-Ignífugo; cumpliendo la normativa europea contra el fuego.

-Autoportante; generando una nueva piel, evitando desprendimientos y deformaciones.

-Auto-lavado; solo con agua su fachada estará como el primer día, además posee un recubrimiento anti-grafiti.

2. EFIVENTO - La Fachada Ventilada.

Nuevo sistema de Rehabilitación de Fachadas, con doble piel. Sistema ligero, duradero y resistente a las inclemencias del tiempo, formado por una capa porcelánica con cámara y aislamiento reforzado.

Cumple todas las exigencias de EUROCÓDIGO-9, y está especialmente diseñada para grandes cargas, resistencia alcalina y ambiente marino.

Este tipo de Fachada Ventilada es utilizado en cualquier parte del mundo, está preparada para cualquier clima y ofrece una gran variedad de diseños.

Consiste en una construcción de dos hojas de la pared externa, el espacio de aire ventilado creado entre las dos hojas protege los materiales empleados y conserva un clima interior favorable.

Las ventajas que podemos encontrar en este sistema son:

-Aislamiento Térmico:
Este tipo de aislante puesto en la parte exterior de la fachada lo que hace es proteger evitando la formación de puentes térmicos sin realizar ningún tipo de trabajo extra.

-Protección solar:
La ventilación de la cámara posibilita eliminar el sobrecalentamiento originado por la radiación solar en el edificio evitando un exceso de calor en los meses de verano y disminuyendo la carga de refrigeración, obteniendo un mayor confort en la vivienda.

-Protección al agua:
El mero hecho de colocar una cavidad de aire ventilada entre las capas interiores de la fachada y el revestimiento exterior evita la filtración del agua a través de las juntas del revestimiento impidiendo alcanzar las capas interiores de la fachada, evitando todo tipo de humedades.

3. SATE – Sistema de Aislamiento Térmico Exterior.
Sistema conocido a nivel nacional con las siglas SATE o ETICS a nivel europeo, External Termal Insulation Composite System.
Se trata de soluciones técnicas para que ayudan a una mejora notable de la eficiencia energética de los edificios con unas soluciones estéticas muy interesantes.

Este sistema consiste en la colocación de planchas de aislamiento térmico por la cara externa del edificio, adherido a la pared.

Esta fijación es realizada a través de potentes adhesivos y espigas de fijación, con una excelente resistencia mecánica.

Existen diferentes tipos de paneles aunque lo más habituales son los de poliestireno expandido o planchas de lana mineral.

El aislante es protegido con un revestimiento formado por uno a varias capas de protección, una de las cuales lleva una malla como refuerzo.

El revestimiento exterior que puede ser de mortero acrílico o revestimiento cerámico es aplicado directamente sobre el panel aislante.

Las ventajas que podemos encontrar en este sistema de Aislamiento SATE son:

  • Excelente protección Térmica y Acústica.
  • Una importante reducción del gasto energético tanto en calefacción como en refrigeración.
  • Eliminación de los puentes térmicos, logrando un aislamiento continuo.
  • Gran impermeabilidad y transpirabilidad en la fachada.
  • Disminución importante del riesgo de condensaciones en el interior del edificio.
  • Bajo coste de mantenimiento, una gran durabilidad del sistema, muchísima variedad con respecto al diseño de materiales, colores y texturas.
  • Ayuda a la protección del medio ambiente debido a la disminución de las emisiones de CO2.



Para cualquier tipo de información puede consultar con nuestra empresa Fachadas SATE, Vizcaya a través de nuestra página web, o bien realizar una sencilla llamada de teléfono donde será atendido por un personal altamente cualificado.

¿Por qué el Sistema Sate?

Ya hemos visto que existen diferentes maneras de proteger una fachada, de las inclemencias del tiempo ya sea del frío o del calor, aunque la más recomendada para el SISTEMA SATE.

Es la manera mas fácil, eficaz y rápida de aislar una fachada ya sea de su vivienda, de una propiedad de vecinos, su lugar de trabajo, etc.… sin importar que sea de nueva construcción como si decide rehabilitar la fachada.

Lleva aplicándose durante muchísimos tiempos en lugares con temperaturas muy extremas con unos resultados excelentes.

Las placas pueden colocarse sobre cualquier tipo de superficie, sobre cualquier textura incluso encima de la baldosa sin tener que retirarlas previamente.

Con respecto al acabado existe una amplia variedad incluyendo los morteros, posibilidad de colocar molduras decorativas, acabados metalizados, acabados cerámicos, etc.

No precisa mantenimiento alguno, ofrece una gran durabilidad y excelente ahorro energético el cual quedará reflejado en su factura energética hasta un 50%. Se calcula que el dinero invertido en este sistema puede ser recuperado en un intervalo de 5 a 7 años.

Además este sistema está dotado de importantes subvenciones y ayudas por parte de la Administración.

La eliminación de los puentes térmicos que se producen en las fachadas, aumenta la salubridad del edificio, evita la formación de mohos y condensaciones en paredes frías, consiguiendo un agradable confort climático interior.

Su edificio a la vez que rejuvenece, queda revalorizado económicamente.
Los paneles al ser colocados por la parte exterior del edificio no se produce ningún tipo de reducción del espacio interior.

Al tratarse de un Aislamiento Térmico Ecológico, se garantiza la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera conservando de esta manera el medio ambiente.

Para solventar cualquier tipo de duda no dude en ponerse en contacto con nosotros, Fachadas SATE, Vizcaya.

Cómo contactar con Fachadas SATE, Vizcaya.

Si en su vivienda tiene problemas de humedad, condensaciones en ventanas y paredes, manchas y desconchados en el interior, desprendimientos en la fachada, hace mucho frío o demasiado calor, existe un excesivo ruido que proviene del exterior… ha llegado el momento de rehabilitar la fachada de su edificio.

Fachadas SATE, Vizcaya es la solución que está buscando. Empresa dedicada a proyectos de rehabilitación durante muchísimo tiempo.

>Apostamos por un material reciclable, reutilizable y no contaminante, apropiado para rehabilitaciones y con estupendas propiedades que alargan la vida de su edificio fomentando la Construcción Sostenible.

Puede ponerse en contacto con nuestras oficinas ubicadas en Vizcaya, mediante una llamada de teléfono o visitar la web en el que deberá rellenar un sencillo cuestionario y en menos de 24 horas nosotros volveremos a contactar con usted.

No pierda esta oportunidad, está en las mejores manos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE