Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a mejorar, entre otros factores, la eficiencia energética de los edificios, así como la comodidad de los usuarios. Para ello, se proponen trabajos profesionales en Zaragoza, Aragón y el resto de España, tareas como:

  • Soluciones SATE.
  • Revestimientos interiores.
  • Trabajos con mortero proyectado.
  • Trabajos con yeso proyectado.
  • Pequeñas reformas.
Edificios energéticamente eficientes con sate

En cuanto a los revestimientos exteriores, en FACHADAS SATE facilitamos la realización de soluciones SATE para mejorar, entre otros elementos, la eficiencia energética de los edificios. Estos serán más eficientes energéticamente cuanto mayor sea su capacidad para retener el calor o el frío originados por la calefacción y aire acondicionado, respectivamente. Las soluciones SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior) son sistemas con gran éxito en la actualidad, tanto en obra nueva como en edificios para rehabilitar.

También en FACHADAS SATE ofrecemos otras soluciones para los revestimientos exteriores, como el mortero monocapa proyectado, sobre cuyas características puede consultar con nuestro equipo de profesionales o informarse en nuestra web.

Conozca asimismo las opciones en cuanto a revestimientos interiores, revestimientos que podrán producirse a través de la utilización de materiales como el yeso proyectado con máquina. También el interior debe ser convenientemente rehabilitado si se desea conseguir una óptima eficiencia energética, rehabilitaciones que se darán con yeso proyectado con máquina, con mecafino, perlita... El mecafino es especialmente interesante para librarse de los desfasados revestimientos de gotelé, haciendo que las paredes se presenten totalmente lisas y niveladas.

Para unos y otros trabajos ha de contar con especialistas altamente cualificados, quienes le informarán acerca de las características del mecafino, de las soluciones SATE, del mortero proyectado con máquina para exterior, del yeso proyectado con máquina para el interior… Simplemente contacte y, con toda confianza, pregunte por lo que necesite saber. En FACHADAS SATE facilitamos trabajos para viviendas, así como para empresas y para cualquier edificio que precise una rehabilitación o aislamiento térmico, tareas con las se conseguirá una optimización del ahorro energético y, como hemos indicado, más confort en el interior de los inmuebles.

COMPRA PANELES SATE EN LEROY MERLIN AL MEJOR PRECIO

Panel de poliestireno expandido SATE Blanco 100x50x2cm

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas