Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pequeñas reformas

Le proponemos pequeñas reformas para lograr no solo la mejor habitabilidad en su hogar, sino también ahorro energético y otras prestaciones. Entre los servicios que proponemos desde FACHADAS SATE, podemos mencionar:

  • Revestimientos interiores.
  • Revestimientos exteriores.
  • Aislamiento de cubiertas y paramentos.
  • Alisado de paredes.
  • Aplicación de perlita, mecafino, yeso y escayola.
  • Aplicación de productos para evitar humedades y mohos en paredes.
  • Reformas de cuartos de baño y cocinas.
  • Colocación de pladur.
Pequeñas reformas

En cuanto a los revestimientos interiores, podemos nombrar el yeso proyectado a máquina como una de las modalidades más interesantes. Con este material, se lograrán paredes lisas y perfectamente niveladas. Cuanto menos rugosa es una superficie, menos coeficiente de fricción posee y, por lo tanto, mayores opciones en cuanto a aislamiento térmico. El yeso proyectado ofrece una resistencia de fricción extraordinaria, solo superada por el cristal.

Si nos referimos a revestimientos exteriores, podemos nombrar las soluciones SATE como uno de los trabajos más apropiados. Siendo las siglas de Sistema de Aislamiento Térmico Exterior, son elementos constituidos por planchas de poliestireno expandido o bien basadas en lana de roca o mineral.

Los especialistas FACHADAS SATE también le proponen, en Zaragoza y el resto de España, pequeñas reformas relacionadas con cuartos de baño o cocinas, lugares en donde los revestimientos han de proporcionar la debida fiabilidad. Se trata de dependencias en donde los factores de humedad, calor, etc., puede resultar muy negativos para las paredes, mobiliario, etc. 

Consiga en nuestra empresa, además, supresión de gotelé aplicando mecafino o perlita, dos de los materiales de enlucido más interesantes para dejar las paredes absolutamente lisas y niveladas. El gotelé es un inconveniente desde muchos puntos de vista, especialmente cuando se trata de revestimientos antiguos y en los que el deterioro es evidente. Antes de proceder a la aplicación de la pintura, habrá que realizar un trabajo de alisado, tareas que solo podrán proporcionar con fiabilidad especialistas de alta cualificación.

COMPRA PANELES SATE EN LEROY MERLIN AL MEJOR PRECIO

Panel de poliestireno expandido SATE Blanco 100x50x2cm

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas