Fachadas SATE en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fachadas SATE Albacete

Fachadas SATE Albacete
En Fachadas SATE facilitamos, tanto para particulares para empresas, todo tipo de trabajos para una optimización de la eficacia energética. Se trata de tareas a través de las que se logrará, además de esto, mayor confort y habitabilidad.

Las soluciones SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior) son sistemas con gran éxito hoy día, tanto en obra nueva como en edificios para rehabilitar.

En Fachadas SATE Albacete ofrecemos otras soluciones para los recubrimientos exteriores, como el mortero monocapa proyectado, sobre cuyas peculiaridades puede preguntar con nuestro equipo de profesionales o informarse en nuestra web.

Por los puentes térmicos, se desaprovecha la energía; según ciertos estudios, en torno al 20 por ciento . Por otra parte, se garantizará la máxima protección contra factores meteorológicos desfavorables. También se mitigarán las tensiones térmicas y la creación de grietas o bien fisuras. Cuando estas están presentes, el SATE ayudará a una mejor rehabilitación. Además, la inercia térmica del interior, se va a ver aumentada.

Uno de los más usados es la espuma de poliestireno expandido, cuyo grosor cambiará en función de las necesidades. Los trabajos deberán ser adaptados, adaptándose los obreros a los requerimientos específicos de cada edificio. Las planchas de poliestireno expandido habrán de ser convenientemente ancladas a través de elementos que no actúen de puente térmico.

Para unos y otros trabajos ha de contar con especialistas enormemente cualificados, quienes le notificarán sobre las características del mecafino, de las soluciones SATE, del mortero proyectado con máquina para exterior, del yeso proyectado con máquina para el interior… Simplemente contacte y, con total confianza, pregunte por lo que necesite saber.

Le proponemos desde Fachadas SATE, en Albacete y toda España, soluciones SATE para edificios de cualquier clase. Comuníquese con nuestro equipo y conseguirá toda la información que le resulte de interés.

Un edificio eficaz energéticamente es aquel que tiene la capacidad para no desperdiciar recursos energéticos, derivados de la calefacción o el aire acondicionado, entre otros muchos. Una de las formas más en boga en la actualidad para dotar de una conveniente eficacia energética a las construcciones es el SATE, acrónimo de Sistema de Aislamiento Térmico Exterior.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

únete a nuestra red de empresas